Inicio Negocios Golden lanza una edición especial para celebrar los carnavales del Perú 

Golden lanza una edición especial para celebrar los carnavales del Perú 

203

Con el objetivo de poner en valor las costumbres peruanas, Golden le rinde homenaje a los Carnavales del Perú y busca fomentar el orgullo a sus elementos típicos, como los personajes más representativos, la música, los trajes y las danzas, a través de una colección especial de seis diseños inspirados en los carnavales más reconocidos de nuestro país.

Con la edición limitada Golden Carnavales del Perú, todos los peruanos podrán sentirse identificados celebrando lo mejor de nuestra tierra y de los carnavales como Juliaca, Rioja, Cajamarca, Huaraz, Huánuco o Ayacucho. “Nos sentimos muy orgullosos de haber nacido en un país tan rico y diverso con legados tan maravillosos como el maíz peruano, que utilizamos para elaborar Golden. Por eso, queremos enaltecer nuestras costumbres y celebrar lo especial de nuestros carnavales de manera transversal, rindiendo homenaje en el diseño de nuestras latas y botellas”, comenta Fabrizio Escalante, Director de Marketing en Backus.

Cada ciudad podrá ver reflejada su celebración en los  diseños de Golden. En ellos se ilustran las danzas, los trajes típicos, los personajes representativos de cada fiesta, las celebraciones, tradiciones y monumentos de las ciudades. De esta manera, revalorizar cada uno de los elementos que hacen que cada carnaval sea único.

Además, tras una exhaustiva investigación en los distintos puntos del país se identificó que, si bien cada ciudad tiene una historia que la hace única y elementos propios de su carnaval, todos comparten la pasión por la planificación del evento desde meses antes. “Notamos que los carnavales no se celebran un solo día, se viven todo el año. Desde la preparación de las máscaras y los trajes, hasta los estrictos ensayos de las danzas, nos preparamos durante largos días y noches para celebrar lo mejor de nuestra tierra. En Golden queremos acompañarlos en cada etapa del proceso”, añade Fabrizio.

Así, Golden sigue reafirmando su compromiso con lo mejor de nuestra tierra e impulsando la apreciación por las costumbres milenarias de nuestro país, reconociendo la diversidad de cada ciudad y apreciando y manteniendo vivo su arte.

Sobre Golden:

Golden es la combinación perfecta con maíz peruano y cebada, dos ingredientes que dan como resultado un producto de sabor único y refrescante. Forma parte del portafolio de bebidas de Backus con presentaciones en botella de vidrio 620ml y 330ml y en lata 473ml y 355ml.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí