Inicio Negocios Carnavales peruanos inspiran nuevo lanzamiento de Sublime

Carnavales peruanos inspiran nuevo lanzamiento de Sublime

229

Sublime, la marca líder de la categoría de chocolates en nuestro país, rinde homenaje a nuestra festividad más alegre, los carnavales. Por ello, lanza al mercado el nuevo “Sublime Carnaval Blanco”, elaborado con chocolate blanco y relleno de “Lentejas” de colores. Con este producto, la marca invita a los peruanos a recargarnos de buen ánimo y disfrutar la alegría que irradian estas celebraciones llenas de música y color.

Para festejar su lanzamiento a nivel nacional, Sublime preparó un mix compilatorio con las canciones más icónicas de algunos de los clásicos carnavales de la costa, sierra y selva. Este compilado, forma parte de un challenge que la marca lanzó también en redes sociales con la finalidad de que los usuarios puedan aprender y replicar algunos de los pasos más característicos de estas danzas folklóricas y, a su vez, participar por la oportunidad de ganarse 3 minicomponentes LG DJ XBOOM OK99 y 2 sets de karaoke para el hogar.

Los pasos de baile de este mix fueron elaborados por José Méjico, director del elenco de danzas de la Asociación Cultural “Brisas del Titicaca”, cuyo elenco también se sumó al challenge en sus redes sociales. De la misma manera, escuelas de baile como Dance Studio de Fiorella Cayo y Bravata Dance Crew,recrearon la coreografía en sus propios estilos de baile y animaron a su comunidad a hacer lo mismo para revalorizar el rol de estas danzas como patrimonio cultural y expresión auténtica de nuestra peruanidad.

“A través de Sublime Carnaval queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar su ánimo y busquen siempre seguir adelante. Por ello, la alegría de los carnavales peruanos está en el ADN de Sublime Carnaval”, comentó Pamela Reátegui, Gerente de Marketing de chocolates de Nestlé Perú. “Este año buscamos sorprender aún más a nuestros consumidores y por eso creamos este mix que rinde homenaje a los carnavales más icónicos de nuestro país. Estos esfuerzos los llevamos a cabo para invitar a todos los peruanos a participar con un vídeo sencillo y así, hacer de este challenge una celebración de carnaval que una a todo nuestro país desde las redes sociales de Sublime”, agregó la ejecutiva.

Sublime Carnaval tuvo un exitoso lanzamiento el año pasado, haciéndose del EFFIE Oro en la categoría Extensión de Línea, entre otros reconocimientos. Este producto, tanto en su versión leche como la nueva chocolate blanco, ya están disponibles en bodegas y autoservicios a nivel nacional.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D’Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí