Inicio Actualidad Minka ofrece actividades gratuitas por San Valentín

Minka ofrece actividades gratuitas por San Valentín

495

Para celebrar el amor y la amistad, la ciudad comercial ofrecerá actividades gratuitas como show de saxofón, Minkaraoke romántico, taller de marinera, entre otras sorpresas.

La ciudad comercial Minka ofrecerá diversas actividades para que enamorados, amigos y toda la familia disfruten el Día de San Valentín con Planes con Amor. Las actividades para el lunes 14 de febrero son:

De 5pm a 7pm se presentará un show de saxofón para todos los románticos que deseen deleitarse con un momento agradable de música. Estará a cargo de Luis Chachi Sax y se presentará en el food court.

Además, de 5pm a 6pm, se presentará San Valentín Rock, un evento a cargo de la banda Zeta Rock que presentará rock ochentero en castellano y en inglés.  

Y para continuar amenizando el día, de 6pm a 8pm, todas las parejas y el público en general podrán participar en el Minkaraoke romántico, en la zona de food court.

Por otro lado, el jueves 17 de febrero, de 5pm a 6pm, Minka ofrecerá un taller gratuito presencial de marinera junto a la escuela Romero Paiva para todos aquellos que deseen aprender a bailar esta gran danza peruana. Se realizará en Plaza central, frente a la pileta.

“Queremos ofrecer a nuestro público actividades al aire libre que los entretengan, entusiasmen y emocionen para que disfruten de esta fecha tan especial que es San Valentín. Continuamente creamos experiencias para que disfruten en familia, con amigos o en pareja, y siempre ponemos mucha atención a los protocolos de bioseguridad”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.  

Cabe resaltar que Minka es una ciudad comercial al aire libre y ha recibido el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más importantes del mundo, para contribuir a la lucha contra la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí