Inicio Negocios Una cita diferente: Sorprende a tu persona favorita con un volcán de...

Una cita diferente: Sorprende a tu persona favorita con un volcán de chocolate

222

San Valentín es la fecha en que la que queremos compartir con las personas que más queremos. Por ello, Panetón D’Onofrio propone una cita diferente, a través de una receta innovadora, que podrás preparar con esa persona especial: El volcán de Panetoncito D’Onofrio.

Ingredientes:

  • 1 panetoncito D’Onofrio
  • 1 tarro de Ideal Light
  • 1 sobre (10 g) de Cocoa D’Onofrio
  • 1 cucharadita de Maicena
  • 1 cucharadita de Azúcar Blanca

Preparación:

  1. En una olla, colocar 1/3 de taza de Ideal Light y disolver el sobre de Cocoa D’Onofrio, el azúcar y la maicena.
  2. Llevar la preparación al calor hasta que hierva y espese ligeramente. Colocar el contenido en un recipiente y reservar la mezcla hasta enfriar.
  3. Hacer un orificio en el centro de la cúpula del Panetoncito D’Onofrio sin llegar hasta la base. Luego, retirar el cuchillo y la miga del centro. (Nota: Para hacer el orificio, puedes utilizar tanto cuchillo como descorazonador y hasta ayudarte de una cucharita).
  4. Vaciar la mezcla de chocolate previamente reservado, ocupando todo el orifico.

Una vez que el volcán esté listo y sea el momento de disfrutarlo, córtese por la mitad, para ver el chocolate fluir desde el interior, de forma similar a la lava de un volcán.

Recuerda que puedes preparar esta y otras recetas con Panetoncito D’Onofrio en cualquier momento del año. Para más ideas igual de apetitosas, busca tu preferida en recetasnestle.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí