Inicio Negocios Cinco opciones originales para sorprender a tu pareja o amigos este San...

Cinco opciones originales para sorprender a tu pareja o amigos este San Valentín

380

Para este 14 de febrero, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, prepara una lista de planes que hacer en pareja y que implican ‘algo más’ que solo celebrar el amor.  

San Valentín es una fecha muy especial para las parejas. Los más románticos, así como los que no lo son tanto, intentan sorprender a su compañero o compañera con un detalle original y memorable. Pero además, es una fecha en que se celebra la amistad y el compañerismo, por lo que juntarte con los tuyos y compartir momentos únicos también puede ser un plan ideal. Por ello, los especialistas en regalos de experiencias, Bigbox, comparten cinco ideas para celebrar el amor y la amistad este 14 de febrero.

Desconexión y relajación en pareja: Si lo que estás buscando es un día de descanso en un espacio íntimo y seguro, el Heavenly Spa del Westin puede ser un gran destino. Es un espacio de bienestar con piscinas de tratamiento terapéutico para desconectarse de la rutina y engreírse en pareja. Puedes encontrar esta opción en Bigbox Relax.  

Una velada romántica en un rooftop: A veces las parejas necesitan una pausa para compartir un buen rato con una copa de vino y con una linda vista. En Casa República de Barranco se puede encontrar todo ello, en un entorno de gran diseño para compartir un momento que recordarán. Todo esto lo puedes encontrar en Bigbox Love.

Sol y mar, la combinación perfecta: Un plan imperdible y confiable es viajar al norte con tus amigos o pareja para pasar unos días de tranquilidad y sol. Disfrutar de un lugar privilegiado, donde la naturaleza del entorno y la modernidad de sus ambientes se mezclan para transformar un destino único es el Arennas Mancora Hotel. Regala esta experiencia mágica y muchas más, con Bigbox Luxury Stay.

Dormir dentro de una galería de arte: Si buscas una cita original, pasar el 14 de febrero en una galería de arte convertida en hotel es una buena idea. Bigbox Boutique ofrece, entre otras opciones, duna noche mágica para con tu pareja en Arte Hotel Lima, y además deleitarte con un potente desayuno para empezar recargados de amor y energías el día.

Una cena sobre el mar: Si las rutinas son ajetreadas y solo dispones de la noche para celebrar este día especial, este plan gourmet es una gran opción. Una propuesta gastronómica que se encuentra exactamente encima de mar es la Rosa Náutica, un restaurante que cuenta con una ubicación privilegiada, una vista fabulosa y una carta llena de sorpresas. Esta experiencia la encuentras en Bigbox Experiencia Gourmet.

Estos increíbles regalos de experiencias se pueden encontrar en bigbox.com.pe

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar. 

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica. Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí