Inicio Negocios Cocosette: El popular waffer con sabor a coco llegó a Perú

Cocosette: El popular waffer con sabor a coco llegó a Perú

103
  • Luego de más de 60 años de gran éxito en 6 países a nivel mundial, Cocosette ingresa al mercado peruano.

Cocosette, el popular waffer de Nestlé, ya se encuentra disponible en tiendas peruanas, gracias a un esfuerzo articulado de la marca y distribuidores locales para dar a conocer el producto al interior del país.

“Cocosette es bastante apreciado por el público latinoamericano, por lo que consideramos que el Perú será un mercado con bastante potencial para seguir expandiendo su distribución en la región. Como se esperaba, el producto ha tenido una gran acogida en el país durante sus primeros meses de comercialización y estamos seguros de que seguirá ganando cada vez más aceptación entre los peruanos”, indicó Natalia Canchanya, Gerente de Productos Horneados de Nestlé Perú.

Cocosette es una marca con 66 años en el mercado internacional, reconocida por su característico sabor a coco. A la fecha se encuentra disponible en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Trinidad y Tobago y Jamaica. Ahora, los peruanos también podrán deleitarse con este waffer adquiriéndolo en su bodega o autoservicio más cercano.

“Esta es una de las sorpresas que, desde Nestlé, venimos preparando para el consumidor peruano con la finalidad de seguir atendiendo sus exigencias. Para el 2022, se vienen aún más novedades que, estamos seguros, serán de su total agrado”, finalizó la ejecutiva.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de compartir todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o D’Onofrio. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí