Inicio Actualidad Selección peruana se arropó del cariño de la afición en el último...

Selección peruana se arropó del cariño de la afición en el último entrenamiento

278

La selección peruana tuvo en caluroso acompañamiento por parte de cientos de hinchas, que los saludaban por las principales avenidas cuando el bus transportaba a los jugadores hasta la Villa Deportiva, donde realizan el último entrenamiento con miras al partido de esta noche (21:00 horas) frente a Ecuador, en el Estadio Nacional.

El bus de la Blanquirroja llegó a la Videna al promediar las 10:00 horas y durante su travesía desde el hotel, en el que se encuentran concentrados, recibieron innumerables muestras de afecto.

En estos momentos, la escuadra nacional se encuentra realizando su último entrenamiento. Aquí el técnico Ricardo Gareca despejará algunas dudas sobre si en definitiva hará jugar o no desde el inicio a Gianluca Lapadula, quien se se encuentra con el tabique lastimado.

La sesión también servirá para definir al reemplazante de Christian Cueva, quien no jugará ante los ecuatorianos por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Como se sabe la selección peruana enfrenta, a las 21:00 horas, a Ecuador en trascendental partido por la jornada 16 de eliminatorias al Mundial Catar 2022.  La blanquirroja posee 20 puntos en la clasificación y se ubica en la cuarta casilla; Ecuador es tercero con 24.

Fuente: Andina Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí