Inicio Actualidad Se ratificó vigencia de horario de toque de queda en locales comerciales

Se ratificó vigencia de horario de toque de queda en locales comerciales

182

Al cumplirse el día 685 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores intensificó sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió restaurantes, bares, restobares y otros locales de esparcimiento para difundir entre sus propietarios y trabajadores de la vigencia del Decreto Supremo 05-2021 que establece el toque de queda entre las 11 de la noche y 4 de la mañana. El anuncio oficial acerca de la suspensión de esta norma había generado confusiones en las últimas 48 horas.

Por ello, también se confirmó la vigencia de las licencias de funcionamiento y las condiciones higiénicas que tienen dichos establecimientos para la atención de sus clientes hasta la hora máxima establecida.

De otro lado, se fiscalizó en diversas playas miraflorinas que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos. De igual manera, que no consuman alimentos ni ingieran bebidas alcohólicas.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de la clínica Good Hope; del Centro de Salud Miraflores; del Óvalo Bolognesi; de tres supermercados en la intersección de las avenidas José Pardo con Bolognesi, de la cuadra 6 de Malecón Balta y de la cuadra 2 de la calle Schell. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Solari y Francisco de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí