Inicio Actualidad Morochucos Reps realizó con éxito la XVII FIT Perú y el Mundo...

Morochucos Reps realizó con éxito la XVII FIT Perú y el Mundo 2022

333
cof

El turismo se reactiva con gran expectativa al inicio del año

Gran convocatoria se vivió en la XVII Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo 2022, organizada por Morochucos Reps / Agencia de Viajes Mayorista, en El Pardo Hotel DoubleTree by Hilton de Miraflores (Lima), contando con la presencia del Sr. Leonel Soria Presidente de la Cámara de Comercio de Ayacucho (CCA), representantes de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (ASOTUR), APAVIT con su presidente el Sr. Ricardo Acosta, la Srta. Carolina García representante de PROMPERÚ.


La expectativa fue muy grande por ser la primera feria de turismo del año, participaron como expositores agencias de viajes mayoristas de todo el Perú, hoteles nacionales e internacionales, emprendedores del destino de Caraz con sus productos vinos, macerados, manjares, mucha emoción y alegría de los ganadores de los sorteos anunciados, fueron factores determinantes para la gran concurrencia de visitantes.


Durante el evento se realizaron shows de danzas peruanas, destacando presentaciones de danzantes de tijera, marinera, caporales de Puno promoviendo la fiesta de La Candelaria que está próximo en el mes de febrero.

Galería de fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí