Inicio Actualidad APAVIT y CIVITATIS unen esfuerzos para recuperar la actividad turística en el...

APAVIT y CIVITATIS unen esfuerzos para recuperar la actividad turística en el Perú

355

• CIVITATIS será oficialmente presentado en sociedad en el marco de la Feria Nacional e Internacional de Turismo que organizará APAVIT en Lima en marzo próximo.

El Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta anunció un histórico acuerdo con CIVITATIS, líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Informó que la firma del convenio fue durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla en Madrid, España. Acosta suscribió dicho acuerdo con el CEO de CIVITATIS Alberto Gutiérrez.

El titular de APAVIT, adelantó que una de las primeras acciones será la presentación presencial de CIVITATIS, a través de su presidente (Alberto Gutiérrez) durante la Feria Nacional e Internacional de Turismo que se organizará en nuestra ciudad capital en marzo próximo.

Acosta manifestó que los principales beneficiados con este acuerdo serán sus agencias asociadas, en que tomarán conocimiento de las ventajas que podrán obtener en servicios, tours y demás con aproximadamente 140 países.

“El inicio del convenio será inmediatamente después de la presentación”, reveló el dirigente gremial.

Agregó que la empresa internacional será un soporte importante en la recuperación del turismo en nuestro país.

Cabe indicar que CIVITATIS es una organización privada, líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

CIVITATIS opera en más de 2,920 destinos, desarrolla unas 65,600 actividades y posee más de 10 millones de clientes en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí