Inicio Actualidad IPAE Comunicado: Se debe remediar inmediatamente el daño ocasionado por el derrame...

IPAE Comunicado: Se debe remediar inmediatamente el daño ocasionado por el derrame de petróleo

325

IPAE Asociación Empresarial, como miembro activo de la sociedad civil que promueve un crecimiento económico sostenible e inclusivo, ante el grave daño al ecosistema marino y a las personas que dependen del mismo, ocasionado por el derrame de petróleo; invoca a Repsol a tomar todas las medidas necesarias para remediar el daño ambiental en el litoral. Asimismo, a informar transparente y permanentemente el avance de todas las acciones que se vayan desarrollando, así como de la evolución de la gravedad de los impactos generados.

Del mismo modo, se invoca a todas las partes a darle prioridad a las investigaciones pertinentes para determinar las causas, responsabilidades, sanciones y reparaciones que correspondan.

Desde IPAE, impulsamos un empresariado responsable y comprometido, que implemente sistemas de gestión ambiental y mitigue los impactos de sus operaciones en el medio ambiente, en aras de aportar en la construcción de un Perú desarrollado. En ese sentido, exhortamos a todas las empresas públicas y privadas para que refuercen sus sistemas de prevención, así como de atención inmediata, en todo el territorio nacional.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí