Inicio Negocios Huawei trae el primer reloj para niños al Perú y la evolución...

Huawei trae el primer reloj para niños al Perú y la evolución de la Serie GT

327

Dos smartwatches especializados para el deporte y uno dirigido para el cuidado de los niños ya están en preventa en el país.

Los wearables son dispositivos que desempeñan un papel cada vez más importante para todos los usuarios. Huawei, con el objetivo de seguir posicionándose en dispositivos que monitorean la salud y que ayudan a mantenerte comunicado con tus seres queridos, trae al mercado peruano tres nuevos relojes inteligentes: el HUAWEI Watch GT 3, el HUAWEI GT Runner y el HUAWEI Watch Kids 4 Pro.

A continuación, te contamos más sobre estos wearables de Huawei que llegan al país.

HUAWEI Watch GT 3

El HUAWEI Watch GT 3 viene en dos presentaciones: el HUAWEI WATCH GT 3 de 46 mm, que tiene una autonomía de 14 días en uso típico; y el HUAWEI Watch GT 3 de 42mm, que soporta 7 días de duración.

Ambos mejoran todas las funciones que lo han vuelto tan popular entre los deportistas, como el monitoreo de frecuencia cardiaca y su sistema de GPS, que ahora está integrado en el reloj y cuenta con cinco sistemas de satélites que monitorean las rutas de entrenamiento de forma precisa; entre ellos están: GPS + Beodo, + GLONAS, + Galileo y + QZSS.

HUAWEI Watch GT Runner

En 2018, el lanzamiento de la primera generación de HUAWEI WATCH GT, ha traído una experiencia de uso de smartwatch disruptiva con su batería de larga duración de dos semanas, una guía de ejercicio científico y las capacidades de monitoreo de salud profesional. El HUAWEI Watch GT Runner hereda estas características y se renueva con un rediseño ideal para aquellos que practican running.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí