Inicio Actualidad Minka anuncia apertura de Huawei Experience Store

Minka anuncia apertura de Huawei Experience Store

442

La nueva tienda del gigante tecnológico abrirá sus puertas al público el 15 de enero. Hasta el 17 de enero las primeras 100 compras de cada día podrán llevarse una galleta de la fortuna con la cual podrán ganar un producto de la marca.

Minka anuncia la apertura de la tienda Huawei Experience Store, un hito más en la ampliación de la oferta comercial tecnológica de la ciudad comercial. La nueva tienda de 110 m2 es parte de la nueva zona “Barrio Tecnológico”, que está ubicada en la Plaza Central de la ciudad comercial.

Huawei Experience Store atenderá al público desde las 10 am hasta las 10 pm. Por sus días de apertura, ofrecerá como promoción galletas de la fortuna a las primeras 100 compras diarias entre el 15 y 17 de enero. Con estas galletas de la fortuna, los clientes podrán ganar productos de la marca. Además, la tienda brindará descuentos de hasta 32% en diversos productos seleccionados.

La compañía líder en tecnología incluirá dos productos estrella en su nueva tienda: el celular HUAWEI Nova 9 que destaca por tener una pantalla curva original de 120Hz, una cámara de ultra visión de 50MP, un potente sistema SuperCharge que carga en 30 minutos la batería del celular, entre otros; y el parlante HUAWEI Sound Joy, que destaca por tener un potente sistema de altavoces Devialet y reproducir hasta 26 horas seguidas de sonido.

“Estamos felices de concretar la apertura de Huawei Experience Store en Minka, para ofrecerle a nuestro público las mejores tendencias tecnológicas con esta gran marca internacional”, comentó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka. “Es una gran inclusión para nuestro Barrio Tecnológico, y sin duda, esta apertura será muy bien recibida por nuestro público”, acotó.

Cabe indicar que Minka es una ciudad comercial abierta con ventilación plena, y cuenta con la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las certificadoras más grandes y reconocidas a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí