Inicio Actualidad Cinco destinos imperdibles para disfrutar de este verano

Cinco destinos imperdibles para disfrutar de este verano

397

Playas, naturaleza, aventura e historia: diversas opciones de fin de semana con Bigbox.

Sin duda el verano es una gran época del año para disfrutar de los viajes. En Perú tenemos la suerte de contar con opciones para todos los gustos para que puedas escapar de la rutina y vivir experiencias únicas, saliendo de tu zona de confort. Muchas de ellas son al aire libre en espacios naturales extraordinarios.  

Los viajes en días de sol son una gran oportunidad para crear nuevos recuerdos con amigos o familia, conocer playas, naturaleza, historia, aventuras y más. Por ello, los especialistas de Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias en Latinoamérica, brindan cinco recomendaciones de destinos para una escapada de fin de semana este verano.

1. Días de relajación en la selva: Si eres amante del sol y de las áreas verdes, atrévete a crear momentos memorables en la selva pasando un fin de semana en el Double Tree by Hilton Iquitos. Disfrutarás de un hospedaje de lujo, de una ubicación estratégica para hacer turismo en la ciudad, de la gastronomía selvática y del fabuloso entorno de la selva.

2. Aventuras en el Valle Sagrado de los incas: Planifica unos días de historia y aventura con tu pareja en el Hotel Lodge Amak Valle Sagrado. Allí podrás disfrutar de espacios mágicos bajo la mirada y protección de las montañas y a orillas del río sagrado de los incas. Además, podrás visitar la Comunidad de Urco: Museo del Maíz, Taller de orfebrería, Ruinas de Urco, entre otros.

3. Un fin de semana a orillas del mar: Tómate un tiempo para quitarte el estrés y viaja con familiares o amigos a pasar unos días de relajación frente al mar en La Posada de los Tumpis, hermoso hotel Boutique en Tumbes. Podrás desconectarte de la ciudad y pasear por las tranquilas playas del Norte, aprovechando el sol y la gastronomía marina de la ciudad.

4. Disfruta de la naturaleza e historia en Ica: Si eres amante de la cultura y la naturaleza, una gran opción para aprovechar tu tiempo libre es tomarte unos días de descanso en los viñedos del Hotel Viñas Queirolo en Ica. Es un lugar con estilo vintage, techos altos, ventanas con cortinas de madera, que forman parte de los atractivos del hotel. Además, podrás disfrutar de un tour por lo viñedos y una cata de los mejores vinos y piscos de la ciudad.  

5. Mini vacaciones sin salir de Lima: Los momentos con buena compañía siempre son los mejores. Por ello pasar un fin de semana de desconexión en la mansión barranquina Casa República es una excelente opción. Allí podrás disfrutar de espacios con un diseño espectacular, desayunos buffet al aire libre, almuerzos gourmet. Te encontrarás cerca de los mejores restaurantes y galerías del distrito.

Estas y otras opciones se pueden encontrar en las boxes Weekend, Boutique y Luxury, desarrolladas específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables que se pueden disfrutar en todo el Perú y el agasajado elige cual de todas las opciones desea realizar.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí