Inicio Negocios Huawei lidera envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de...

Huawei lidera envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021

395

De esta forma, la compañía se consolida como una de las marcas de gama alta en el mercado de los wearables.

Huawei es una de las empresas que ocupó el primer lugar a nivel mundial en envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021, según reveló el IDC (International Data Corporation, por sus siglas en inglés) en su seguimiento trimestral de dispositivos portátiles a nivel mundial. 

A la fecha, debido al incremento en inversión de las marcas de wearables más grandes, los dispositivos tradicionales independientes no logran ya satisfacer las necesidades de los consumidores en distintos escenarios. Por ello, los smartwatches de gama alta son una competencia integral de un hardware potente, servicios valiosos y ecosistema de terceros. 

Desde smartwatch hasta banda inteligente, desde el reloj profesional para corredores hasta el clásico reloj para la salud y fitness, los usuarios de diferentes edades y diferentes necesidades pueden encontrar los dispositivos más adecuados para ellos en la familia de wearables de Huawei. 

La compañía ha logrado esto tras ofrecer un monitoreo de datos a través de hardware, servicios valiosos a través de software. Además, continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.  

Ofertas de productos completos para todo tipo de usuarios 

La clásica serie GT de HUAWEI WATCH, la cual es muy popular entre los consumidores de todo el mundo, traerá próximamente su tercera generación al Perú, con una amplia actualización de software y hardware, con el objetivo de crear una experiencia más profesional en gestión de la salud y el fitness para los consumidores.  

También llegará un reloj especial para los corredores profesionales y otro diseñado para los niños, con el objetivo de que sus padres vigilen su sano crecimiento a través de funciones de seguridad inteligentes e interacciones divertidas en tiempo real. 

 De esta forma, con el rápido desarrollo de la tecnología y la innovación, cada pequeño avance en las funciones de salud y fitness puede trasladarse a los consumidores a través de un producto, magnificando así su valor en innumerables ocasiones.  

 Huawei sigue utilizando la innovación tecnológica para aportar avances, productos y servicios reales, ofreciendo monitoreo digital de la salud a usuarios de todo el mundo, explorando continuamente los límites de las funciones de salud y fitness de los relojes inteligentes, permitiendo a los usuarios ampliar su experiencia de vida con una mejor salud. 

Acerca de HUAWEI CBG  

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com   

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:   

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile   

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile   

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile   

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí