Inicio Negocios Mejora tu productividad este 2022 con la Colaboración Multipantalla y batería de...

Mejora tu productividad este 2022 con la Colaboración Multipantalla y batería de larga duración de la HUAWEI MateBook 13s

329

Las funciones de esta laptop te ayudarán a hacer tareas simultáneas con la velocidad y rendimiento que necesitas.

Es un nuevo año y todos quieren cumplir sus propósitos en los siguientes doce meses; desde practicar ese deporte que tanto te encanta hasta dominar el idioma que más trabajo te ha costado. En ese ánimo de lograr nuevas metas, no debemos olvidar los aspectos a mejorar en el día a día como, por ejemplo, ser una persona más productiva.

Si uno de tus propósitos es mejorar o incrementar tu productividad, lo que necesitas es una compañera que tenga la capacidad y características que te permitan lograrlo. Para ello, Huawei tiene una gran alternativa: la HUAWEI MateBook 13s, que no sólo te ayudará con tus actividades cotidianas, ya sea personales o de trabajo, sino que gracias a su función de Colaboración Multipantalla podrás establecer conexiones inteligentes entre ella y smartphones, tabletas, monitores y otros dispositivos Huawei.

Ponle estilo a tu rutina y gestiona tus actividades con un poderoso rendimiento

Sin duda, una laptop es una parte fundamental para organizar las actividades diarias, y por ello es primordial elegir una que refleje con estilo tu personalidad, y tenga la potencia para brindarte el soporte que necesitas. La HUAWEI MateBook 13s no sólo tiene un diseño elegante y ligero, para que puedas llevarla a cualquier lado, sino que ofrece un rendimiento excepcional gracias a que usa el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos integrados Intel Iris Xe. En otras palabras, un gran poder en un diseño compacto.

Además, la HUAWEI MateBook 13s cuenta con una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto 3:2 que te permitirá tener un mejor control de las actividades que realices, desde más espacio para tener múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo, hasta un campo de visualización más amplio para disfrutar a detalle tus series y películas favoritas.

Batería de larga duración para preocuparte más por ser creativo que por recargarla

Además de su poderoso rendimiento, la HUAWEI MateBook 13s cuenta con una batería de 60W de alta capacidad, la cual hará que te olvides de los molestos pensamientos de en cualquier momento la batería se agotará.

Incluye un adaptador de corriente de 65W que permite un uso de hasta dos horas y media con una carga de 15 minutos, mismo que también es compatible con la HUAWEI SuperCharge para diversos smartphones y tabletas Huawei, ahorrándote así tiempo y espacio al trasladarte de un lugar a otro.  

Más productividad con el poder de todos tus dispositivos Huawei

La herramienta estrella que hará que mejores tu productividad: la Colaboración Multipantalla. Con este importante componente podrás realizar una gran cantidad de tareas relacionadas simultáneas, es decir, podrás completar todos tus proyectos del trabajo o la escuela y al mismo tiempo podrás disfrutar tus contenidos audiovisuales y videojuegos favoritos.

¿Cómo? Un simple toque es lo único que necesitas para conectar la laptop con un smartphone Huawei como el HUAWEI Nova 9 y proyectar su pantalla en la de la laptop, usando así dos dispositivos a la vez, en una sola pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí