Inicio Actualidad Vuelve la 17° Edición FIT Perú y el mundo organizado por Morochucos...

Vuelve la 17° Edición FIT Perú y el mundo organizado por Morochucos Reps [Entrevista]

436

• El encuentro de turismo más grande del Perú la FIT Perú y el mundo 2022 se realizará el 26 de enero en el El Pardo, a DoubleTree by Hilton (Lima, Peru) DoubleTree by Hilton Miraflores El Pardo.

• Morochucos Reps invita a las empresas del Perú y el mundo para que sean expositores en la XVII Feria Internacional de Turismo donde recibirán la visita de agencia de viajes de Lima y del Perú

Apostando por la reactivación turística del país, Morochucos Reps anunció la próxima realización de su “17° Edición Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo 2022”, evento que a lo largo de estos años ha demostrado ser una de las vitrinas más importantes y efectivas para promocionar e integrar el mercado turístico nacional e internacional, uniendo a los empresarios del sector turismo en general.

Erick Guillén Gerente Comercial de Morochucos Reps Agencia de Viajes Mayorista, nos cuenta en una amena entrevista desde el Balneario de Huacachina los por menores del encuentro de turismo más grande del país la FIT Perú y el mundo 2022, que se realizará el 26 de enero en el El Pardo, a DoubleTree by Hilton (Lima, Peru) El DoubleTree by Hilton Miraflores El Pardo, “es una nueva locación, un hotel 5 estrellas con todas las comodidades necesarias para este tipo de eventos y de seguro se va a lograr la convocatoria que tenemos todos los años, ya esta confirmada la mayoría de regiones de todo el país y también las empresas que nos vienen apoyando de Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Mexico, quienes van a estar nuevamente acompañándonos para lograr el éxito que siempre tenemos en este evento.

“Es así que invitamos a ser expositores a líneas aéreas, agencias de viajes mayoristas, operadores de Perú y Latinoamérica, hoteles nacionales e internacionales, lodges, revistas turísticas, empresas de transporte terrestre y turístico, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, restaurantes, universidades, cámaras regionales de turismo, trenes, cruceros, rent a car, sistemas de reservas, prensa especializada, etc., donde se buscará renovar y generar vínculos comerciales”, señaló Erick Guillén, gerente comercial de Morochucos Reps.

Esta importante feria se llevará a cabo el 26 de enero de 2022, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y el día 27 de enero se realizarán post tours al destino Paracas – Ica. El ingreso al evento es libre para todas las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Lima (previa entrega de sus tarjetas personales).

Para mayor información pueden comunicarse a los Teléfonos: (+01) 6449078 / 5166317844, Celular: (+51) 987804377 / 988257878, WhatsApp: 987804377 / 988257878, Correos: info@morochucos.com / morochucos@hotmail.com

“Se sortearán entre los asistentes pasajes aéreos, noches de alojamiento, tours y regalos sorpresa. Además, se ofrecerán paquetes nacionales e internacionales hasta con un 50% de descuento”, afirmó Erick Guillén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí