Inicio Negocios Tendencias 2022: qué productos marcarán un hito en la belleza y moda

Tendencias 2022: qué productos marcarán un hito en la belleza y moda

341
  • Yanbal adelanta las tendencias en cuidado de la piel y joyería para el 2022. 

El 2022 será un año que traerá grandes cambios para la moda y la belleza, la principal tendencia es usar productos buenos para ti, para el planeta, para conectar con nosotros mismos. Por eso, para que comiences de la mejor manera un nuevo año, las expertas de Yanbal comparten los mejores productos enfocados en el cuidado de la piel y joyas. 

  1. Rostros naturales y pieles sanas: Seguirá siendo la principal tendencia, ante esto Yanbal viene creando nuevos productos como el suero concentrado hidratante de ácido hialurónico, cremas ultra hidratantes y productos con fórmulas innovadoras que contienen ingredientes naturales como: camu camu, resveratrol, aguaymanto, aceites naturales, extractos botánicos; además no son testeadas en animales. 
  2. Joyas con propósito: se busca una evolución de la belleza y los accesorios, que además de acompañar un outfit, lleven un mensaje de sostenibilidad y diversidad. Desde Yanbal, apuntan a la revolución sostenible de la industria y la reivindicación de identidades culturales propias buscando recuperar la latinidad en todo sentido. Por eso sus joyas se centrarán en ser piezas diseñadas casi que de forma artesanal con un gran sentido sostenible, impulsando el reciclaje de materiales, la fauna y flora latina, las formas orgánicas o naturales. 

“Este año lanzamos la colección Yuracochas, joyas inspiradas en la Vinicunca Limeña y que representa la riqueza natural y cultural del país. Desde Yanbal queremos seguir impulsando este mensaje y que todos nuestros productos representen nuestro orgullo latino, y muy pronto lanzaremos más joyas inspiradas en diversos y hermosos lugares del Perú y Latinoamérica.“ comentó Evelynn Cavalie, directora de marketing de Yanbal Perú. 

Si quieren conocer más sobre estos productos que marcarán tendencia en el 2022, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o en  redes sociales como @Yanbal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí