Inicio Negocios Ripley impulsa la moda y el talento 100% peruano

Ripley impulsa la moda y el talento 100% peruano

379
  • En los últimos meses Ripley ha presentado 4 nuevas colecciones que impulsan el talento peruano.
  • Todas las colecciones se encuentran disponibles a través Ripley.com.pe 

Como parte de su plan estratégico, la tienda por departamento Ripley apuesta por el talento nacional y lo impulsa a través de alianzas colaborativas con diseñadores peruanos como Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y André Carrillo, este último incursionando en un nuevo rol. 

Estas colecciones se lanzan al mercado junto a marcas exclusivas de Ripley como Index, Marquis, y Barbados. “En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes quienes siempre buscan novedades y esperan tener las últimas tendencias de moda. Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley. 

Estas acciones responden a la estrategia de Ripley para continuar afianzando su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución al sector textil, ofreciendo a los peruanos nuevas tendencias, marcas y siendo una vitrina de exposición a diseñadores locales.

“Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022.”, añade Ripoll. 

Para conocer un poco más sobre las nuevas colecciones exclusivas de la marca visita su tienda virtual Ripley.com.pe la cual ofrece despacho gratuito en más de 100 tiendas Tambo y tiendas Ripley a nivel nacional, además del servicio de despacho a domicilio en 24 horas. De esta manera, Ripley reafirma su compromiso de brindar la mejor experiencia y novedades teniendo siempre a sus clientes como centro de todas sus acciones e impulsando la industria nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí