Inicio Actualidad Transformando los datos empresariales en conocimientos accionables con IBM SevOne Network Performance...

Transformando los datos empresariales en conocimientos accionables con IBM SevOne Network Performance Management

313

La gestión de la red nunca ha sido fácil para los equipos de ingeniería y de operaciones de redes empresariales, pero al mismo tiempo no hay duda de que la complejidad está aumentando. La implementación de tecnologías avanzadas, los crecientes riesgos de seguridad e incluso la migración al trabajo remoto han hecho que el desempeño de las redes sea cada vez más crítico y más difícil.

Estos crecientes desafíos han llevado a la búsqueda de soluciones de desempeño de la red sin contacto como el IBM Cloud Pak for Network Automation, un software de nube híbrida impulsado por IA que ayuda a automatizar las operaciones de la red para que las organizaciones puedan transformar sus redes y evolucionar a operaciones sin contacto, diseñado para reducir los costos operativos y entregar servicios más rápido. Además, durante el último año y medio, IBM ha trabajado en adquisiciones como TurbonomicmyInvenioInstana y WDG Automation para crear un portafolio de software de automatización de punta a punta impulsado por IA para transformar los procesos de negocio, las operaciones de TI y las redes. Recientemente, IBM anunció el próximo capítulo de su objetivo de crear una gestión de red sin contacto con el debut del IBMSevOne Network Performance Management (NPM).

El IBM SevOne NPM es una solución integral, altamente escalable y sensible a aplicaciones de monitoreo de desempeño de la red, está diseñado para ayudar a los equipos de operaciones de redes a ofrecer transiciones tranquilas a las redes virtualizadas y servicios de nube. Al transformar los datos en ‘bruto’ del desempeño de la red en conocimientos accionables, desde la infraestructura hacia toda la cadena de suministro, IBM SevOne NPM proporciona una visión completa del desempeño de la red y de cómo afecta a las aplicaciones empresariales, lo que puede impactar el resultado.

La solución aprovecha un motor de análisis de aprendizaje automático de vanguardia que proporciona información inteligente y relevante a los profesionales de operaciones de redes. Estos conocimientos ayudan a los equipos a detectar los problemas de desempeño de forma temprana y a abordarlos más rápidamente, para hacer frente a los sucesos que afectan al usuario. Los conocimientos obtenidos a partir de estos análisis también pueden generar beneficios estratégicos a largo plazo en áreas como planeación de la red y optimización de las operaciones de TI.

IBM SevOne NPM es una adición importante al portfolio de Red Definida por Software de IBM y a las soluciones de automatización impulsadas por IA de IBM. Mejora la entrega de soluciones sensibles a las aplicaciones de monitoreo de desempeño de la red pues está diseñada para ayudar a los responsables de las operaciones de red e ingeniería a ir más allá de la detección de problemas, mostrando los insights importantes y evitando los problemas de rendimiento costosos que afectan a los negocios y a los usuarios finales. Es otro ejemplo del trabajo de IBM para ayudar a las empresas a evolucionar hacia software-defined, 5G y redes edge multinube, que pueden alimentar las aplicaciones esenciales que impulsan a los negocios modernos.

IBM SevOne NPM ya se encuentra disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí