Inicio Actualidad Cinco opciones de regalos navideños que perdurarán en el tiempo

Cinco opciones de regalos navideños que perdurarán en el tiempo

388

Llegó la temporada más esperada del año, en la que niños y grandes disfrutan de la unión familiar y se comparten momentos de amor, paz, alegría, y esperanza.  Es una época en que muchos dedican buen tiempo a pensar cuál podría ser el mejor regalo para sus seres queridos.

Diversas investigaciones, como una publicada por los profesores Kumar y Gilovich en la revista Emotion, han encontrado que regalar experiencias resulta más gratificante tanto para quienes regalan como para quienes reciben, comparado con regalar objetos materiales. Una de las razones es que con las experiencias se generan vínculos que no se obtienen con el valor de ningún obsequio material. Por otro lado, las experiencias positivas pueden llevar, más que los objetos, a que las personas aprecien su situación personal.

A partir de estas tendencias, Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias en Latinoamérica, se ha enfocado en diseñar las mejores vivencias para que las personas generen recuerdos valiosos. Si bien cuenta con experiencias personalizadas, las Experiencias a la Carta son paquetes armados que juntan momentos increíbles y originales que dan forma a grandes opciones de regalos.

Siguiendo el principio de regalar algo significativo, Bigbox comparte 5 opciones de Experiencias a la Carta, que constituyen un regalo que perdurará en el tiempo.

Experiencia Gastronómica en Cosme. Disfruta de una riquísima comida de la mano de James Berckemeyer, chef reconocido a nivel mundial, en un ambiente cálido, con una cocina casera de alta calidad y gran sabor. La experiencia es para dos personas e incluye coctéles, entradas, platos de fondo, postres y bebidas. Sin duda, será una comida para recordar.

Dormir bajo las estrellas en Skylodge Adventure Suites.  Imagina pasar la noche a la velada de las estrellas en un Skylodge en Urubamba. Esta experiencia es única y extraordinaria para dos personas. Permite pasar una noche única en Cuzco, e incluye cena, desayuno, una botella de vino, itinerario de recojo por vía férrea y terrestre, y guía permanente. Es una experiencia inolvidable.

Relajación y descanso en Cirqa. Para aquellos que necesitan salir de la rutina y pasar un fin de semana de relajación, el hotel Cirqa es un refugio ideal. Ofrece opciones tanto para el descanso como de gastronomía, a solo una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad blanca, Arequipa. Este es un regalo ideal para la persona con quien más disfrutas pasar tu tiempo.

Sobrevuela las Líneas de Nazca. Vive la excepcional experiencia de conocer una maravilla peruana desde lo más alto. Esta experiencia incluye el recojo desde Nazca, el vuelo y un guía permanente para conocer la historia detrás de las figuras que fueron hechas por la cultura Nazca e intrigan hoy a todo el mundo. La experiencia es para una persona e incluye la guía de un instructor certificado, encargado de que te sientas seguro en cada momento.

Cena en un sofisticado restaurante criollo. Disfruta de una cena para dos personas en el Restaurante Maras, Cocina Moderna Peruana. Esta propuesta es una experiencia gastronómica a través de la costa, sierra y selva del Perú, que incluye platos de entrada, fondo y postres típicos del país. Puedes regalar esta opción a los amantes de la comida criolla que disfrutan de lo más oriundo de nuestro Perú.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El agasajado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar. 

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y agasajados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica. Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí