Inicio Actualidad Entel supera la meta de los 10 millones de usuarios

Entel supera la meta de los 10 millones de usuarios

376

Tras solo siete años de operaciones en el Perú, Entel superó los 10 millones de líneas móviles, lo que representa que 1 de cada 4 usuarios de telefonía en el Perú cuenta con el servicio de la operadora.

Estos resultados reflejan un crecimiento del 11% en comparación a noviembre del 2020 y un incremento de 1,007,037 líneas a lo largo del 2021. En el 2014, fecha en la que Entel inició operaciones en el país, su base de usuarios era de 1.5 millones, por lo que actualmente la cantidad de usuarios es casi siete veces mayor.

“Estos resultados no solo nos demuestran que vamos por el camino correcto, sino que nos animan a seguir mejorando cada día para continuar haciendo empresa de manera responsable y con un enfoque centrado en nuestros usuarios, a quienes les agradecemos por su confianza y preferencia. También queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y colaboradoras, porque sin su esfuerzo y compromiso por conectar mejor a los peruanos y peruanas nada de esto sería posible”, comentó Ramiro Lafarga, CEO de Entel.

Cabe resaltar que, a finales de noviembre, el 55% son usuarios prepago, mientras que el 45% cuenta con un plan mensual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí