Inicio Turismo SHP y PromPerú se unen para incentivar al turista postpandemia a visitar...

SHP y PromPerú se unen para incentivar al turista postpandemia a visitar diferentes puntos de nuestro país

183

Suscriben convenio interinstitucional que tiene como propósito sobrellevar la difícil situación que afronta la industria hotelera.

A fin de contribuir en el rescate del sector turístico de nuestro país, representado por hoteles categorizados, en el marco de la campaña “Las Estrellas a tu alcance”, correspondiente a la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) mediante la cual se ofrecerán ofertas y descuentos que beneficiarán directamente a los destinos turísticos en los cuales se encuentran sus establecimientos de hospedaje.

Según voceros de la SHP, “Las Estrellas a tu Alcance” responde a un esfuerzo de los hoteles asociados al gremio empresarial que consiste en incentivar la visita a destinos donde los hoteles tengan presencia, con el fin de contribuir a mejorar y repotenciar el turismo interno del país.

“Se brinda una oferta hotelera y sobrellevar la difícil situación en la que se encuentra la industria hotelera en nuestro país, afectada económicamente por las recientes medidas que ha tomado el Gobierno para tratar de menguar los efectos del COVID 19, significando también la pérdida de más de 270 mil puestos directos en el sector”, sostuvo.

Cabe indicar que la Sociedad de Hoteles del Perú, conformada por 23 asociados, suman 32 marcas y/o cadenas hoteleras, con más de 60 hoteles en Perú, y más de 7.500 habitaciones a nivel nacional, siendo algunos de sus miembros ganadores de reconocidos premios mundiales por sus altos estándares de calidad de servicio.

Señalan que la SHP tiene como misión promover el desarrollo empresarial hotelero como base para la contribución del desarrollo social y económico del Perú, así como la calidad de sus servicios.

Asimismo, agregan que su visión es ser la organización líder de la Industria Hotelera Peruana, con credibilidad y reconocidos valores éticos en el sector privado del turismo.

Los hoteles pertenecientes a la SHP cuentan con presencia en 07 regiones, tales como: Cusco, Ica, Junín, Lima, Piura, Puno y Tumbes.

De acuerdo con el convenio suscrito con PROMPERU, el público objetivo de la referida campaña es Hombres y mujeres entre los 24 y 60 años de NSE A, B y C. 

Entre sus primeras acciones de la campaña, se contempla la promoción de la ciudad del Cusco, en la cual sus hoteles asociados ofrecerán unas tarifas exclusivas dirigidas al público final.

Asimismo, para Lima y Arequipa se ofrecerán promociones de fines de semana y playas de lunes a jueves.

El convenio tendrá una duración desde diciembre del presente año hasta fines del mes de mayo del 2022, incluyendo los fines de semana y días festivos tales como fin de año, carnavales y semana santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí