Inicio Actualidad Sport Boys ofrecerá firma de autógrafos en Minka

Sport Boys ofrecerá firma de autógrafos en Minka

588

Los nuevos jugadores del cuadro rosado Rodrigo Cuba y Mario Palomino estarán en el centro comercial el viernes 3 de diciembre a partir de las 4pm. Se llevará a cabo un sorteo de las nuevas camisetas firmadas.

El club Sport Boys anunció que realizará una firma de autógrafos en Minka en la que estarán presentes Rodrigo Cuba y Mario Palomino, los nuevos jugadores que se vienen de incorporar al cuadro rosado.

Rodrigo ‘el gato’ Cuba reforzará la defensa del plantel, y mostrará su habilidad para jugar por la banda derecha o la izquierda. Por su lado Mario Palomino, quien juega como volante central, sumará su experiencia en distintos equipos nacionales. Ambos lucharán junto al equipo para representar de la mejor forma al Sport Boys en la Copa Sudamericana 2022.

La activación y firma de autógrafos se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre a las 4pm en la Plaza Outlet de la ciudad comercial Minka, con todos los protocolos de bioseguridad respectivos. Entre los asistentes se sortearán camisetas originales del Sport Boys que serán firmadas por Rodrigo y Mario.

Cabe indicar que el equipo presentó hace algunas semanas en Minka su nueva camiseta de edición limitada, inspirada en el Señor del Mar, patrono del puerto del Callao. En esa presentación, también realizó una activación por el Mes de la Concientización del Cáncer de Mama, en que se elaboraron lazos rosados con las antiguas camisetas como parte de la campaña preventiva contra el cáncer.

“Como patrocinadores del Sport Boys estamos muy contentos de recibirlos para que el público pueda ver a estos grandes jugadores. El club es muy importante para el público chalaco y para Minka”, comentó Mauricio Ballivian, Mall Manager de Minka.

Este año Minka recibió por segundo año consecutivo la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, gracias a la efectividad de las medidas implementadas. Se trata de una de las certificadoras más grandes y reconocidas a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí