Inicio Negocios Ripley continúa impulsando industria peruana con nueva colaboración junto a Mafer Neyra

Ripley continúa impulsando industria peruana con nueva colaboración junto a Mafer Neyra

61

La colección se encuentra a la venta en www.ripley.com.pe 

Ripley sigue conquistando el mercado juvenil con tendencias de moda y un amplio portafolio de marcas y productos. Esta vez, la reconocida influencer Mafer Neyra se presenta como diseñadora de la mano de Ripley.com.pe, con una colección de la marca The Basic Club la cual está disponible de manera exclusiva en www.ripley.com.pe 

“Somos una compañía que pone al cliente al centro en todo lo que hacemos, conocemos mejor las nuevas necesidades de las mujeres peruanas que hoy se visten diferente y entendiendo esta evolución, hemos desarrollado una producción hecha 100% en Perú, con ropa cómoda sin perder el estilo. Los vestidos, pantalones, tops, bikers e inclusive la línea de pijamas se pueden adquirir online. Esta colección es perfecta en todos los aspectos.”, comenta Mariana Ripoll Gerente de Marketing de Ripley. 

“Esta colección se ha desarrollado pensando en la mujer peruana, estoy muy orgullosa y feliz de hacer esta colección urbana, comfy, moderna, muy cool, inspirada en las tendencias que veo en el mundo. El lanzamiento de esta colección significa un reto profesional hecho realidad y un paso más en mi carrera. Hacerlo de la mano de Ripley respalda mi trabajo, esfuerzo y me permite llegar a miles de  mujeres que quieran sentirse más bellas de lo que ya son.”, añadió Mafer Neyra.

Esta acción se suma a la estrategia de la marca por impulsar el talento peruano, a través de alianzas con diversos diseñadores y personalidades peruanas, con el objetivo de consolidar su liderazgo en la categoría de moda y ser un aliado para el desarrollo de la industria nacional. 

Ripley.com.pe busca inspirar a más mujeres peruanas a sentirse únicas y especiales. “Queremos que cada mujer pueda disfrutar de su propia belleza, que pueda crear su estilo sin perder comodidad a precios accesibles y con la mejor experiencia de compra.“ finalizó la gerente. 

De esta manera, Ripley refuerza su compromiso por ofrecer la mejor experiencia de compra ofreciendo novedades y variedad de productos, además de facilidades de pago sin contacto gracias a su aplicación Ripley Pago y despacho en 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí