Inicio Actualidad Perú pone en marcha el concurso ‘Diseña tu estrategia turística’

Perú pone en marcha el concurso ‘Diseña tu estrategia turística’

105

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú ha puesto en marcha un concurso dirigido a guías turísticos y licenciados en Turismo. Se trata de la iniciativa ‘Diseña tu estrategia turística’, en la que el Mincetur invertirá un total de 30 millones de soles (más de 7,5 millones de dólares) y que forma parte de la estrategia de reactivación económica del país.

“’Diseña tu experiencia turística’ tendrá una modalidad única de postulación. Los participantes deberán presentar una propuesta que contenga una experiencia turística con capacidad potencial para articularse, apoyando así la diversificación de los productos y destinos turísticos del país”, ha explicado el ministro de Turismo peruano, Roberto Sánchez.

La convocatoria para el concurso ya está abierta, por lo que los interesados pueden inscribirse y enviar sus proyectos hasta el 28 de noviembre. Asimismo, el titular de Mincetur ha indicado que con esta iniciativa podrán beneficiarse un total de 6.000 guías o licenciados en Turismo.

El dinero que se entregará a los ganadores es un fondo no reembolsable que debe utilizarse para el diseño de la experiencia turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí