Inicio Actualidad #CADEejecutivos: Empresarios comprometidos con el desarrollo del país

#CADEejecutivos: Empresarios comprometidos con el desarrollo del país

138

La Edición Bicentenario de CADE Ejecutivos, a realizarse del 16 al 18 de noviembre, incluirá una sesión en la que líderes empresariales de diversas regiones y sectores presentarán su visión para un Perú desarrollado, sus compromisos y las exigencias necesarias a las autoridades para lograr este objetivo.

El desarrollo del Perú, la reactivación económica y la salida de la crisis sanitaria dependen no solo de las decisiones de las autoridades, sino también del compromiso de toda la sociedad, la ciudadanía y el sector privado. El empresariado tiene una tarea especialmente importante de cara a la construcción del Perú del futuro e IPAE Asociación Empresarial busca generar los consensos y diálogos que promuevan este compromiso.

Para recalcar la necesidad de esta labor, la Edición Bicentenario de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del país que se realizará de manera virtual del 16 al 18 de noviembre, incluirá la sesión “Empresarios comprometidos con el desarrollo del Perú”.

En ella, se presentará la visión y compromiso de los empresarios peruanos que suscriben para impulsar el desarrollo del país y bienestar de todos los ciudadanos, y que serán aplicados en sus organizaciones y promovidos en toda su cadena productiva. Asimismo, se detallará las demandas que se debe hacer al Estado de atender las legítimas aspiraciones ciudadanas y cierre las inaceptables brechas sociales y productivas del país.

La sesión será liderada por Mariana Rodríguez, Presidenta CADE Ejecutivos 2020, y contará con representantes de diversas asociaciones de empresarios como Óscar Caipo, Presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas; Ana María Choquehuanca, Presidenta de la Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa PYME PERU; Juan Fernando Correa, Presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú; Carlos Durand, Presidente de Perucámaras; Alejandro Fuentes, Presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú; y Lorena Sandoval, Presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

En línea con el lema de la actual edición de CADE Ejecutivos, “Diversas voces, un solo Perú”, cada uno de los líderes empresariales -representantes de distintas regiones, gremios y sectores económicos- expondrá los compromisos, aportes y exigencias, pero el objetivo será uno solo: trabajar en conjunto por un país con igualdad de oportunidades para todos y todas.

A esto se suma la promoción de valores desde el sector privado como la transparencia, el combate a la corrupción, la valoración de la diversidad, la protección del medio ambiente, la construcción de relaciones de largo plazo con el Estado, la ciudadanía, la cadena productiva y los clientes; así como la generación de empleo digno.

CADE Ejecutivos del Bicentenario

Bajo el lema “Diversas voces, un solo Perú”, el encuentro anual de empresarios más importante a nivel nacional convoca a distintas voces provenientes de las regiones del país. El Comité de este año es presidido por Rosario Bazán, Fundadora y Gerente General de Danper, y la acompañan Rolando Arellano, Presidente de Arellano Consultoría para Crecer; Gonzalo Banda, Analista político y Profesor de la Universidad Católica Santa María; Humberto Correa, Profesor principal de la Universidad de Piura; Mariela García de Fabbri, Gerente General de Ferreycorp; Mariana Rodríguez, Presidenta de CADE Ejecutivos 2020; Felipe Valencia Dongo, Gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Estrategia; Joaquín Valle del Olmo, Director gerente y socio de Boston Consulting Group; Sandro Venturo, Director de Toronja Comunicación Estratégica; Elena Conterno, Presidenta de IPAE Asociación Empresarial y Carlos Gallardo, Gerente de Desarrollo Nacional de IPAE.

Para mayor información del evento, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2021/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí