Inicio Negocios IBM completa la separación de Kyndryl

IBM completa la separación de Kyndryl

170

IBM anunció que ha completado la separación de su negocio de servicios de infraestructura gestionada a Kyndryl. A partir del 4 de noviembre de 2021, Kyndryl comenzará a operar de “forma regular” en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “KD”.

Cada titular de acciones ordinarias de IBM recibirá una acción ordinaria de Kyndryl por cada cinco acciones ordinarias de IBM celebrado el 25 de octubre de 2021, la fecha de registro para la distribución. A efectos del impuesto federal sobre la renta de los Estados Unidos, la distribución se ha realizado de manera eficiente en términos fiscales para los accionistas de IBM en los Estados Unidos.

“La separación de Kyndryl es una de las muchas acciones que estamos tomando para agudizar nuestro enfoque en la nube híbrida y la IA, aprovechar un portafolio claramente enfocado en tecnología y consultoría, y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento”, dijo Arvind Krishna, CEO y director ejecutivo de IBM. “Esperamos con interés nuestra asociación con Kyndryl a medida que avanza como una empresa independiente”.

Como se ha indicado anteriormente, IBM mantiene el 19,9 por ciento de las acciones ordinarias de Kyndryl, con la intención de intercambiar esas acciones por la deuda de IBM durante el período de 12 meses que sigue a la distribución, sujeto a las consideraciones del mercado.

SOBRE IBM

International Business Machines Corporation (IBM) (NYSE: IBM) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí