Inicio Negocios Halloween: una dulce diversión con moderación

Halloween: una dulce diversión con moderación

134
Happy family having dinner together sitting at the rustic wooden table. Mother and her daughter enjoying family dinner together.

Por Susan Bowerman, Directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition.

Halloween es una de las celebraciones más divertidas a nivel mundial. Es una fecha en la que adultos y niños se disfrazan de sus personajes favoritos para divertirse con los amigos y la familia.

A pesar de la tradición, vivimos en una época en la que muchos consideran que más es mejor, y Halloween no es la excepción. Ya no se trata solamente de disfraces, sino de quién puede recolectar la mayor cantidad de dulces. Algunas investigaciones de psicología alimentaria han demostrado que las personas comen o se sirven menos cuando utilizan platos pequeños en vez de platos grandes, o que, por ejemplo, deciden cuánto comer dependiendo de cuán lleno se vea el plato o recipiente.

Entonces, ¿Qué tal si repartimos dulces de una fuente pequeña en lugar de una grande o si les damos a nuestros hijos un envase más pequeño para recolectar golosinas? Al final de la tarde, todo lo que ellos quieren es regresar a casa con un contenedor lleno, sea este grande o pequeño.

Otro punto importante a considerar es que, si le ofreces a un niño una amplia variedad de golosinas, seguramente va a querer probar todas, pues mientras más opciones tenga, más va a querer servirse. Pero si limitamos las opciones a uno o dos tipos de caramelos, por ejemplo, quizás escoja una menor cantidad.

Finalmente, podemos incluir otro tipo de snack o de regalos, además de los dulces, como frutos secos, stickers de colores, lápices y pequeños obsequios con el tema de Halloween. Todas las alternativas son bienvenidas al momento de disfrutar de las tradiciones y de la diversión en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí