Inicio Negocios Día de la Canción Criolla y Halloween: JOKR premiará a afortunados con...

Día de la Canción Criolla y Halloween: JOKR premiará a afortunados con cupones de consumo de hasta 100 soles

149

JOKR recorrerá Lima en el Mirabus junto a una orquesta de música criolla este sábado 30 y desplegará riders “hombres-lobo” el domingo 31 por las calles de Lima. 

JOKR, la aplicación de delivery ultrarrápido ha preparado una serie de sorpresas para el público limeño en el marco de las fiestas de Halloween y el día de la canción criolla y que permitirá que muchas personas puedan realizar compras en la app con grandes descuentos. 

Mirabus criollo

Este sábado 30 de octubre el Mirabus recorrerá las calles de Lima con una orquesta de música criolla en él. Transitará la ruta desde Av. El Ejercito, Pardo, Malecón Cisneros, Malecón Balta, Parque Kennedy, Parque de Tradiciones, República de Panamá, Angamos, Caminos del Inca y el Parque de la Amistad, entre las 2 – 6 p.m. llevando la jarana criolla para todos quienes se acerquen. Además, los promotores de JOKR en el bus bajarán en paradas estratégicas a regalar turrones y tarjetas con descuentos para quienes realicen su primera compra en la app. 

Hombres-lobo cuponeros

El domingo 31 de octubre, cinco repartidores de JOKR estarán transformados en hombres-lobo y dispersos entre los distritos de la zona de cobertura de JOKR (Barranco, Miraflores, Lince, Magdalena, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Surquillo, San Miguel y La Molina). 

Las 10 primeras personas que los encuentren se podrán hacer acreedoras a un cupón de consumo de S/. 100 para compras en la app de JOKR. Para ello, solo deberán tomarse una foto con el repartidor hombre-lobo de JOKR, subirla como historia en Instagram y etiquetar a @jokrperu para acceder al premio. 

Sobre JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de grocery y ventas minoristas a escala híper local. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, más rápida y agradable, al mismo tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos dentro de los 15 minutos posteriores a la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. Esto incluye todo tipo de productos, como productos de supermercado y de conveniencia, productos farmacéuticos y productos locales exclusivos que no están disponibles en los supermercados regulares, básicamente cualquier cosa que la gente use con frecuencia y necesite en un instante, con un fuerte enfoque en los comestibles. 

JOKR está respaldado por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos los inversores principales GGV Capital, HV Capital, Balderton Capital, Activant Capital y Tiger Global Management, junto con algunos de los principales empresarios en el área de ventas minoristas y entregas bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Para obtener más información sobre JOKR, visite www.jokr.it. La plataforma de entrega instantánea de JOKR está disponible en la App Store y en Google Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí