Inicio Actualidad Mastercard y Tony Succar se unen para contribuir a la educación musical...

Mastercard y Tony Succar se unen para contribuir a la educación musical de niños y jóvenes peruanos

121

Mastercard habilitará una plataforma en conjunto con Sinfonía por el Perú y Juguete Pendiente para que más personas puedan sumarse a la iniciativa. La compañía duplicará el valor de lo que se done.

Bajo la premisa “la música es aceptada en todos lados y tu Mastercard también”, Tony Succar, el famoso percusionista peruano, recorrió varios puntos de la ciudad donde sorprendió con su música y demostró que pagar sin contacto usando Mastercard en espacios comunes, como el transporte público o los sitios que cotidianamente visitamos, es una realidad en Perú.

Mastercard y Tony Succar se unen en esta iniciativa para invitar a los peruanos a apoyar a que miles de niños continúen su aprendizaje musical en los programas de la organización sin fines de lucro Sinfonía por el Perú, ingresando a la plataforma (www.juguetependiente.org/mastercard/).

La campaña inició el 22 de octubre y continuará hasta diciembre. Los recursos obtenidos serán destinados no sólo a la formación musical de los niños, sino también a la compra y mantenimiento de instrumentos, sostenimiento de centros de enseñanza, internet y recursos digitales, adquisición de repertorio y materiales formativos para los maestros para el siguiente año educativo de los niños y adolescentes.

“Mastercard realizará un aporte inicial para ayudar a 1500 niños y adolescentes y duplicará el valor de las donaciones realizadas por sus tarjetahabientes en la plataforma para ayudar a miles más. Tenemos como propósito trabajar por la educación en el Perú y estamos seguros de que con Tony Succar como aliado lograremos un gran impacto, brindado oportunidades que no tienen precio a los pequeños talentos musicales de zonas vulnerables en 10 regiones de nuestro país”, aseguró Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard Perú y Bolivia.

“Tony es un peruano que tuvo la oportunidad de llevar una carrera musical muy sólida y que gracias a su perseverancia ha logrado grandes metas, entre ellas ganar 2 Latin Grammy´s. Hoy nos ayuda a inspirar a más peruanos para que apoyemos a futuros talentos y así puedan continuar su enseñanza musical”, recalcó Isasi.

Por otro lado, Sinfonía por el Perú es liderada por el tenor Juan Diego Flórez, su organización ha beneficiado a 30,000 niños y jóvenes en Perú, brindando una sólida oportunidad de crecimiento y transformándolos en verdaderos agentes de cambio. Gabriela Perona, gerente general de Sinfonía por el Perú indicó que “la inversión más valiosa y con mejor retorno que podemos hacer es en la educación y cultura de nuestra infancia y adolescencia”.

Esta campaña con propósito integra además el sonido característico de la marca que se escucha al finalizar transacciones en algunos canales de pago y que sirve de verificación a una transacción segura realizada con una tarjeta Mastercard. Así, el talento musical de Succar da vida a la melodía que cada vez más personas reconocen como un sello sonoro de calidad y seguridad al usar sus tarjetas Mastercard cotidianamente.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA): Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que se abre a posibilidades para todos que no tienen precio. www.Mastercard.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí