Inicio Turismo FNSrooms nombra Rafael Parra como Country Manager y consolida su presencia y...

FNSrooms nombra Rafael Parra como Country Manager y consolida su presencia y expansión en el mercado peruano

190

FNSrooms, proveedor tecnológico de casi 1.000 alojamientos y hoteles, refuerza su presencia en el mercado peruano con el nombramiento de Rafael Parra como Country Manager en el país. De esta manera, consolida su expansión en Perú, considerándolo uno de los mercados clave en su expansión en Latinoamérica, para dar cobertura tecnológica plena a hoteles independientes o cadenas hoteleras pequeñas y medianas, ofreciéndoles una solución única, solvente y, sobre todo, eficiente.

Rafael Parra, con más de 20 años de experiencia en el sector, es un profesional en Administración hotelera especializado en gestión comercial y revenue management. Ha estado al mando de varias operaciones hoteleras relevantes como en la gerencia de Casa República Barranco Boutique Hotel, la dirección comercial de los cuatro hoteles de la colección Ananay Hotels, la inauguración y gerencia del Hotel Private Collection Miraflores de Casa Andina (hoy Premium Miraflores), la gerencia del tren Hiram Bingham de la colección Orient-Express (ahora Belmond) y la gestión gastronómica del famoso Hotel Monasterio de Cusco. Rafael es docente universitario de vocación, dictando desde el año 2013 cursos de gestión, ventas y administración.

Con respecto a su incorporación como Country Manager de FNSrooms, Rafael Parra comenta lo siguiente: “FNSrooms tiene un valor importante y que precisamente es el gran diferencial contra el resto de sistemas: su personalización. FNSrooms se enfoca en el cliente (hoteles y alojamientos), descubriendo su expectativa y necesidades, adaptándose a ellos y satisfaciéndolos. Como usuario no lo he visto en otros sistemas, donde el hotel tiene que adaptarse al empaquetado existente, eso es lo que me fascina. Me gusta también que sea modular ya que ofrece libertad para diseñar tu propia experiencia de gestión de tu propiedad, también está el hecho de que no tercerizamos la facturación electrónica con proveedores, nos conectamos de manera directa con SUNAT y nos encargamos directamente de todos los puntos críticos donde la atención al cliente final es crucial”.

Añade Rafael Parra: “Tenemos la suerte de que los socios fundadores, Jorge y Francisco, intervienen directamente en la coordinación diaria del trabajo y eso es un lujo. Reconozco en ello las mismas prácticas de las grandes empresas líderes del mundo: He allí la clave del éxito, la personalización”. 

Rafael Parra concluye: “FNSrooms tiene todo eso para mí. ¡Estoy convencido de la eficacia de nuestro sistema y la oportunidad que representa para los hoteles y alojamientos peruanos en estos momentos!”.

Por su parte, tanto Jorge Prieto como Francisco Tamargo, socios fundadores de FNS señalan en relación a la incorporación de Rafael Parra a su equipo: “Contar con un profesional como Rafael Parra, con una experiencia tan amplia en el sector hotelero y tan conocedor del mercado peruano, es todo un privilegio para FNSrooms”.

Añaden los fundadores de FNSrooms: “Desde España estamos en contacto directo con el cliente en LATAM, pero ahora apostamos por qué nuestros clientes en Perú sepan que pueden contar con una persona cerca de ellos; así que, consideramos un gran salto de calidad que un profesional de la talla de Rafael Parra contribuya con su buen hacer a la expansión de FNSrooms en el país, en un momento en que el hotelero independiente quiere dar el salto a la gestión digitalizada de su alojamiento”.

Sobre FNSRooms

Con presencia en Perú, desde hace ya 6 años, se han situado como socios tecnológicos de casi 100 propiedades tales como la colección Ananay Hotels, el Acolpacha Tambo Boutique en Arequipa, el Gocta Natura, el Apu Lodge, La Quinta de Amat, el Montreal Magdalena, el Casa Esmeralda o el Balcón de Cusco entre otros que integran su cartera. Como reciente incorporación, es digno de mención el Hotel Hacienda San Juan Resort Spa & Convention Center que integra sus más de 100 habitaciones con la tecnología FNS.

En una situación tan crucial para la hotelería como la actual en la que la caída libre del turismo a nivel internacional ha sido protagonista, se han puesto boca arriba las cartas de aquellos que entran en este juego. La gran mayoría de hoteles independientes han tomado conciencia de la necesidad de dar el salto a la gestión digitalizada de sus negocios.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, FNSrooms es un proveedor tecnológico que ofrece una solución integral que abarca todos los ámbitos que comprende la gestión de un alojamiento, sea cual sea su naturaleza. Desde las tareas diarias relativas a reservas, hasta la venta online propia y la de las diferentes OTAs, pasando por la facturación electrónica con organismos oficiales como la SUNAT en Perú. FNS se adapta 100% a las características propias de cada cliente, cubriendo la totalidad de sus necesidades. Además, el hecho de estar fundada por hoteleros, confiere a FNSrooms un plus de idoneidad a sus soluciones, que se están convirtiendo cada día en las elegidas por muchos hoteleros en el país en un momento en el que la automatización de los procesos de gestión se hace casi imprescindible.

Para más información sobre FNSrooms, visite https://www.fnsrooms.com/ o encuéntralos en Facebook y LinkedIn como FNSrooms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí