Inicio Actualidad El Centro de Entrenamiento de Elite ofrece entrenamiento de excelencia a atletas...

El Centro de Entrenamiento de Elite ofrece entrenamiento de excelencia a atletas de todos los niveles

56

Desde hace 10 años, Herbalife y Ryan Capretta, Fundador y Director de Rendimiento Deportivo Proactivo, formaron una asociación para trabajar programas de ejercicio personalizado y nutrición, a fin de potenciar el rendimiento de atletas amateurs y profesionales. Gracias a este trabajo conjunto de años, desarrollaron el proyecto de construir una instalación de entrenamiento de elite para ofrecer una experiencia holística y de alta tecnología a atletas de todos los niveles.

La construcción del centro demoró tres años y, si bien construir instalaciones de primer nivel no fue una tarea sencilla -en particular durante una pandemia-, se hizo realidad en julio con la inauguración del Centro de Rendimiento Proactivo impulsado por Herbalife Nutrition.

Equipo de rendimiento de vanguardia

El complejo polideportivo, que abarca más de 1500 metros cuadrados y está ubicado en Westlake Village, California, ofrece a los atletas acceso a preparación física, rehabilitación deportiva, control nutricional personalizado con productos Herbalife24 NSF Certified for Sport* y la incorporación del Laboratorio de Rendimiento Deportivo Herbalife24. El centro ofrecerá servicios a una amplia gama de atletas profesionales, incluidos los talentos de ligas profesionales, deportes invernales y atletas de universidades y colegios secundarios que buscan pasar al siguiente nivel en sus disciplinas. Entrenamientos basados en datos, con el respaldo de equipos tecnológicos de avanzada, ayudarán a los deportistas a realizar el seguimiento de sus mejoras, comparar métricas y establecer referencias de rendimiento para continuar mejorando y desarrollando sus habilidades. Los equipos y la tecnología de las instalaciones incluyen:

  • Keiser Strength Training® [Entrenamiento de Fuerza]: Permite a los atletas entrenar a velocidad, en cada máquina y para cada movimiento, aplicando la Resistencia Variable Dinámica de Keiser, que desarrolla fortaleza en forma segura a cualquier velocidad.
  • Cámara Hipóxica: Simula elevaciones de hasta 15.000 pies para el entrenamiento de atletas que buscan rendir en climas de gran altitud y menores niveles de oxígeno. La cámara cuenta con diferentes herramientas de preparación física de primer nivel, incluida una caminadora Boost One que reduce la gravedad para optimizar la preparación física sin afectar la salud articular.
  • BioDex System 4 Pro: Mide la fortaleza muscular y de las extremidades para programas de rehabilitación y entrenamiento más precisos.
  • Analizador de Composición Corporal BOD POD: Determina el peso y volumen de los atletas para calcular la densidad corporal y el porcentaje de grasa corporal.
  • Caminadora para Marcha HP Cosmos: Combina fuerzas terrestres 3D y análisis de distribución de presión que permiten estudiar la caminata y el trote con la más alta precisión. Nuestro centro es uno de los dos que cuentan con este equipo en todo el país.
  • Cancha de básquet profesional con tecnología de plataforma de fuerza a nivel: La cancha de tamaño profesional con cámaras de alta velocidad y grado de investigación y plataformas de fuerza actúa como un segundo laboratorio de biomecánica.
  • Caminadora submarina HydroWorx: Utiliza terapia de agua caliente para optimizar la rehabilitación y el rendimiento a través de la flotabilidad, resistencia y presión hidrostática del agua. Entre los beneficios, podemos mencionar que genera mayor resistencia cardiovascular, aumenta la flexibilidad, favorece la curación y el fortalecimiento del tejido lesionado y reduce la rigidez articular.

El laboratorio de Rendimiento Deportivo Herbalife24 ofrece herramientas únicas para evaluar a los atletas y diseñar un programa de entrenamiento específico que los ayude a alcanzar sus objetivos. Gracias a la evolución que experimentó el entrenamiento a lo largo de los años, estos equipos se volvieron necesarios para mitigar posibles lesiones o para encontrar la respuesta del cuerpo a los regímenes nutricionales y la preparación física.

Acceso a los mejores expertos de la nación

Los deportistas no solo trabajan con los entrenadores de fuerza y preparación física más confiables, sino que este es uno de los pocos centros de entrenamiento de Estados Unidos que ofrece acceso a entrenadores de rendimiento, terapistas físicos, nutricionistas y científicos especializados en actividad física bajo un mismo techo.

Nuestro objetivo común es garantizar que, cuando los atletas dejen el centro, se sientan fuertes y saludables, y no abatidos por el trabajo en la sala de musculación. Ponemos el foco en fortalecer los grupos musculares adecuados y el tipo de movimientos biomecánicos correctos que los atletas deben realizar, además de ayudarlos a personalizar la nutrición antes, durante y después del entrenamiento para alimentar cada etapa de su actividad física. Por último, ofrecemos los tratamientos terapéuticos necesarios para garantizar una recuperación óptima.

Comunidad confiable y de contención

Los clientes habituales del centro vienen a entrenar aquí porque tienen objetivos muy específicos para mejorar sus habilidades. Independientemente de que se trate de atletas profesionales o deportistas amateurs, todos entrenan con profesionales que los apoyan y motivan para alcanzar sus objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí