Inicio Negocios Celebra el día del chocolate con opciones dulces e innovadoras para compartir

Celebra el día del chocolate con opciones dulces e innovadoras para compartir

124

Los peruanos somos embajadores de buena comida, y también de algunas de las mejores producciones de cacao del mundo. Por ello, cada vez se encuentran más opciones de chocolates y preparaciones que utilizan este producto de manera innovadora en el Perú. El 13 de setiembre se celebra el día internacional del chocolate, y es una muy buena ocasión para disfrutar de algunas de las numerosas preparaciones con este importante insumo. Por ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, recomienda cuatro opciones originales para compartir y celebrar esta dulce fecha.

Brownie para todos. Si lo que estás buscando es un plan en el que compartas un momento con varias personas, una caja de brownies en base a chocolate blanco y negro son una buena idea.  Una opción para ello es The Chocolate Brownie, pastelería especialista en brownies, trufas, galletas de choco chip, pizza de chocolates con toppings y sabores originales,entre otras opciones.

Alfajores de chocolate. Una mezcla de cacao y crema de avellanas en un solo producto, esa es la opción de alfajor de chocolate que brinda la pastelería Dulcemanía, especial para todos los amantes del alfajor y del cacao. Es ideal para compartir en una tarde de picnic, una merienda familiar en casa o con tu pareja.

Una tarde de Postrelado. Aprovecha el tiempo con los tuyos y acompáñalo con deliciosos postres en formato helado. Postrelado te brinda un producto peruano 100% artesanal y de cacao, con más de 17 opciones de sabores de diversos postres nacionales, manteniendo cada detalle de la receta original.

Tortas para el gusto sin culpa. Esta es una buena alternativa si en casa están próximos a celebrar un cumpleaños o si tienen un antojo especial de torta. Las mejores opciones siempre incluyen chocolate, y una buena opción es la pastelería Vekia, que ofrece diversas opciones para acompañar tu tarde, como su famosa torta de chocolate húmeda con doble relleno de fudge artesanal.

Estas y otras opciones se encuentran en la Box  “Para llevar” y “Deli (very)”, desarrollada específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables para tu paladar que se pueden compartir con todos en casa.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en el Perú, Chile, Uruguay, México y España.  Para más información ingresa a la página web www.bigbox.com.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí