Inicio Turismo Los cinco destinos más económicos de Perú, según la comunidad viajera peruana...

Los cinco destinos más económicos de Perú, según la comunidad viajera peruana en Booking.com

37

Mientras el proceso de vacunación contra el COVID-19 no se detiene en Perú y la reactivación turística implementa los sistemas de bioseguridad para los viajeros, la plataforma Booking.com, cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, reveló que Ica, Tacna, Chiclayo, Cusco y Puno son, en este orden, los destinos más recomendados por los turistas peruanos por ser económicos. ¿Por qué no disfrutar el Día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, en estos destinos?

Los planes de viaje continúan en la mente de los peruanos y en este momento el turismo por carretera toma protagonismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad: uso de mascarilla, protector facial y presentación de prueba negativa de coronavirus en caso de que se requiera.

La oferta de alojamientos y demás servicios turísticos sigue vigente, sobre todo en los destinos más recomendados por su economía en Booking.com, plataforma digital que tiene atención disponible en 44 idiomas y ofrece más de 29 millones de listados de alojamiento, es decir, infinidad de opciones para encontrar la estadía soñada.

Estos lugares son perfectos para aprovechar al máximo el Día Internacional del Turismo, con opciones de viaje difíciles de desaprovechar.

Por ejemplo, en ciudades del sur del país como Ica, Tacna y Puno, los viajeros pueden tomar un trip de aventura. La comida iqueña es genial y barata, y sus playas, como las de Paracas, envidiables. Un paseo por la capital de la región, admirar la arquitectura de sus iglesias y visitar la famosa laguna de la Huacachina es una experiencia que los visitantes no olvidarán.

Tacna y Puno ofrecen atractivos para visitar durante todo un fin de semana. Un viaje en avión hasta el aeródromo de Juliaca en Puno o el aeropuerto internacional Carlos Ciriani de Tacna es recomendable para ganar tiempo y visitar la mayor cantidad de lugares. Eso sí, se sugiere revisar el clima e ir preparados.

Cusco, sin duda alguna, puede ser un destino costoso para viajeros o familias exigentes, pero también ofrece alojamientos, restaurantes y sitios turísticos de bajo precio, cómodos y con todos los protocolos de seguridad por la pandemia. Esta ciudad ofrece atractivos para todos los gustos.

Si nos vamos al norte del país, es casi obligatorio un paseo por las playas cercanas a Chiclayo, como Pimentel, para saborear la gastronomía y disfrutar de los sunsets.

Booking.com cuenta con más de 219 millones de opiniones verificadas de huéspedes reales con información útil para las futuras vacaciones. Esta herramienta facilitará la elección de alojamientos pensando en el perfil de cada viajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí