Inicio Negocios Minka celebra el mes del Niño con apertura de nuevo Minka Trends

Minka celebra el mes del Niño con apertura de nuevo Minka Trends

131

La ciudad comercial ofrecerá un concurso en el que los clientes podrán ganar 3 gift card, valorizados en S/200 soles cada uno.

La ciudad comercial Minka celebra el mes del niño con novedades. Inauguró nuevos espacios temáticos denominados “Minka Trends”, que son zonas al aire libre destinadas al entretenimiento y diversión del público. Como parte del lanzamiento, se viene realizando un concurso en que los ganadores se llevarán Gifts Cards de S/200 para consumo dentro Minka.  

Los nuevos espacios están ubicados al aire libre para garantizar que la experiencia sea lo más segura posible. Ofrece escenografías con diseños únicos y con colores llamativos para tomarse fotos y videos divertidos. Para participar en el concurso, solo tendrá que grabar un video individual o grupal en alguno de los espacios y subirlo a Tik Tok e Instagram con el hashtag #Minka, y etiquetar a la marca. El concurso estará vigente hasta el 21 de agosto y los ganadores, que serán tres, serán anunciados el 22 de agosto a través de las redes sociales de la ciudad comercial. 

https://fb.watch/7u5AT7YDlb/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí