Inicio Actualidad Día del Adulto Mayor: experiencias originales para sorprender a los abuelitos

Día del Adulto Mayor: experiencias originales para sorprender a los abuelitos

157

Crear experiencias y actividades especiales con los abuelitos de casa sin exponerlos, es uno de los mejores regalos que se les puede dar. Según el INEI, uno de cada cuatro hogares del país tiene entre sus miembros al menos una persona adulta mayor, y brindarles una gran alegría a veces puede ser un reto, pero sin duda vale la pena encontrar una forma original de hacerlo.

Por ello, a puertas de celebrar el día del adulto mayor, este 26 de agosto, la empresa de regalos de experiencias Bigbox, comparte algunas ideas inolvidables para agasajarlos.

Una tarde de Pizza. Si lo que estás buscando es un plan que le guste a toda la familia, engreír a los abuelos con una comida italiana de alta calidad para compartir creará un bonito recuerdo para todos. Una opción original para ello es Pizzarte, que ofrece una gran variedad de pizzas y empanadas artesanales a la piedra y pueden llevarlas a la casa.

Vino para celebrar. Una cata de grandes vinos del mundo en compañía de los abuelos es una opción original que se puede disfrutar en grupo y sin salir de casa. El club de Cata y Caudalia Wine Box ofrece está increíble experiencia, perfecta para el fin de semana.

Regálales relajación y engreimiento. Otra opción para agasajar a los abuelitos es regalarles una experiencia de relajación desde casa. Pueden experimentar la calma desde la comodidad del hogar, con la máxima atención en calidad de Lima Float, que ofrece un kit con sales de Epsom desintoxicantes y relajantes para el alivio de dolores musculares.

Desayuno especial. Si lo que estás buscando es ser el primero en sorprender a los abuelos, una opción ideal es regalarle un desayuno que los sorprenda, y nada mejor que en base a pan. Kuk Bread Bowl te brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores breadbowls del país con pan campesino y diferentes rellenos. Sin duda una experiencia memorable.

Algo dulce para compartir. Para culminar la celebración, es ideal un postre que le guste a toda la familia. Comparte la merienda con una pizza brownie personalizada. En The Chocolate Brownie puedes disfrutar de las tortas y pizzas dulces con toppings y sabores originales, y una amplia variedad de diseños.

Estas y otras opciones se pueden encontrar en la box Toc-Toc, en Casa!, desarrollada específicamente para ofrecer diversas alternativas de experiencias memorables que se pueden compartir desde casa.

Sobre Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en Argentina en el 2009 y presente además en el Perú, Chile, Uruguay, México y España. Para más información ingresa a la página web www.bigbox.com.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí