Inicio Negocios Gallo de navaja: MAXIMUS es la solución nutricional para el criador de...

Gallo de navaja: MAXIMUS es la solución nutricional para el criador de alta competencia

556

MAXIMUS es la línea más completa y profesional de alimentos balanceados para sus animales, donde el conocimiento y experiencia en la crianza se unen a la más alta tecnología en procesamiento para brindar un alimento superior para que sus animales expresen correctamente todo su potencial genético.

¿Qué es una buena nutrición?

Es garantizar los niveles adecuados de nutrientes en la forma y momento adecuado acorde a los requerimientos nutricionales del animal en cada etapa de su desarrollo.

MAXIMUS en sus diversas formulaciones utiliza insumos de primera calidad, donde el uso de proteína animal marca la diferencia sobre otras opciones en el mercado. El uso de probióticos y aditivos nutricionales favorecen la salud intestinal e inmune de sus animales.

Ayudamos a los criadores a alcanzar sus metas.

La relación del criador con sus gallos es intensa y apasionada, siendo esta afición muchas veces incomprendida por gente ajena a ella. Como en cualquier relación estrecha cuanto más se entrega, más se recibe es por ello que un gallo criado con MAXIMUS crecerá fuerte y sano para dar todo en la cancha por los colores de su galpón.

Mantener a sus animales en una condición corporal óptima significa que puedes ver el cuidado en la pluma brillante y actitud alerta, así como lo que no ve, como el sistema inmune y la salud de las articulaciones.

Para mayor información estamos en todo el Perú

Dale click aquí: https://www.maximus.pe/puntos-de-venta.html

Planta Huachipa:
Av. Jacaranda Mza. K Lote. 9-a C.P.
Santa María de Huachipa
Teléfono: 962300534

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí