Inicio Negocios Conoce el nuevo catálogo de Misterios del Desierto

Conoce el nuevo catálogo de Misterios del Desierto

229

Los invitamos a conocer los principales y exclusivos productos de pintura y artesanía que Misterios del Desierto tiene para ti

Misterios del Desierto se lanzó un 23 de octubre del 2019 por la creadora y emprendedora Diana Dickudt, más que un negocio, es quien apostó desde sus inicios por un proyecto de promoción y difusión de la cultura Paracas y Nazca mediante productos artesanales, que, a pesar de la adversidad por la pandemia, no dudo en innovar en nuevos productos que no tenía la localidad y crear la marca.

Misterios del Desierto tiene un estilo e innovación en la artesanía, basándose en un concepto netamente cultural, y en este proceso de innovación no se deja de lado lo tradicional e identitario en cada una de ellas, inspirándose en la cultura Paracas y Nazca.

El propósito es fomentar el conocimiento de las diferentes representaciones iconográficas que las identifican; dándolas a conocer por medio de los productos, utilizando diversas técnicas como: pintura, textiles, entre otros.

Cuenta con productos exclusivos de la marca como: pinturas en cuadros con marco de madera, en doble vidrio, óleos en madera en sus diferentes formas, pergaminos, todos con las representaciones de las iconografías Paracas y Nazca; así como la creación de réplicas en cerámica y cráneos que representan las trepanaciones craneanas en miniatura, así mismo réplicas de tejidos y fragmentos de los mantos Paracas y Nazca, famosos por su técnica y representación, legado que nos dejaron ambas culturas, conocidas mundialmente.

Este proyecto, ya una marca, dejará una semilla muy importante y será la antesala de un gran cambio e innovación de la artesanía local, plasmando una huella creativa y artística, atrayendo miradas de muchos turistas hacia un extraordinario legado cultural.

Contacto:

WhatsApp: 926-410676

Catálogo aquí: https://www.flipsnack.com/6A8CDC99E8C/catalogo-misterios-del-desierto.html?fbclid=IwAR3a6Iw_cn58obhyB4oETXxsUPRKRl4U6wbADZrh_wnQLw07U58SkpWUOZ0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí