Inicio Negocios ¿Por qué elegir MAXIMUS como el mejor alimento balanceado para tus animales...

¿Por qué elegir MAXIMUS como el mejor alimento balanceado para tus animales de combate?

431
MAXIMUS es la solución nutricional para el criador de alta competencia

“Queremos ser pieza clave de su éxito”

MAXIMUS es la línea más completa y profesional de alimentos balanceados para sus animales, donde el conocimiento y experiencia en la crianza se unen a la más alta tecnología en procesamiento para brindar un alimento superior para que sus animales expresen correctamente todo su potencial genético.

¿Qué es una buena nutrición?

Es garantizar los niveles adecuados de nutrientes en la forma y momento adecuado acorde a los requerimientos nutricionales del animal en cada etapa de su desarrollo.

MAXIMUS en sus diversas formulaciones utiliza insumos de primera calidad, donde el uso de proteína animal marca la diferencia sobre otras opciones en el mercado. El uso de probióticos y aditivos nutricionales favorecen la salud intestinal e inmune de sus animales.

Ayudamos a los criadores a alcanzar sus metas.

La relación del criador con sus gallos es intensa y apasionada, siendo esta afición muchas veces incomprendida por gente ajena a ella. Como en cualquier relación estrecha cuanto más se entrega, más se recibe es por ello que un gallo criado con MAXIMUS crecerá fuerte y sano para dar todo en la cancha por los colores de su galpón.

Mantener a sus animales en una condición corporal óptima significa que puedes ver el cuidado en la pluma brillante y actitud alerta, así como lo que no ve, como el sistema inmune y la salud de las articulaciones.

MAXIMUS POSTURA

Es un alimento diseñado pensando en el futuro de sus animales a través de fomentar la producción de huevos de mejor calidad (Mejor tamaño y cascara más gruesa) de los cuales nacerán pollitos más fuertes y adaptables a su entorno. MAXIMUS Postura otorga todos los nutrientes que la gallina necesita para mantener una postura de calidad sin afectar su estado corporal manteniendo a la gallina en buena condición alargando su vida productiva sin producir desgastes innecesarios. MAXIMUS Postura esta formulado pensando en el criador y las necesidades de animal por lo que se recomienda usar en mezcla con granos limpios en la siguiente proporción: 50% MAXIMUS Postura y 50% mezcla de granos (Maíz, Trigo, alverja, arroz, avena, etc.).

MAXIMUS Postura ofrece un balance óptimo de nutrientes provenientes de insumos de alta calidad, además de incorporar en su formulación proteína animal de alta digestibilidad que marcan la diferencia en el número y calidad de huevos puestos.

Pellet de 4 mm.

Beneficios:

• Mas huevos por postura.
• Mejora la fertilidad.
• Huevos más grandes y cascara más gruesa.
• Pollitos más grandes y fuertes.
• Gallina más sana y sin sobrepeso.

MAXIMUS CANTERA

Es un alimento prime que garantiza la rápida adaptación y crecimiento sostenido del pollito, manteniéndolo alerta, reduciendo el estrés por frio, fortaleciendo sus defensas y mejorando la flora intestinal del ave para un mejor aprovechamiento de los nutrientes.

MAXIMUS Cantera ofrece un balance óptimo de nutrientes provenientes de insumos de alta calidad, además de incorporar en su formulación proteína animal de alta digestibilidad que marcan la diferencia en la crianza y desarrollo del ave, probióticos, coccidiostato y aditivos de última tecnología.

Micropellet de 2 mm.

Beneficios:

• Rápido desarrollo
• Animales más alegres y alertas.
• Menor mortalidad.
• Reduce el canibalismo.

MAXIMUS CRECIMIENTO

Es un alimento prime que fomenta el crecimiento equilibrado del animal, mejorando su estructura ósea, óptimo desarrollo muscular y del tejido conectivo (articulaciones y tendones) para lograr un animal fuerte y resistente para la alta competencia. A diferencia de otros alimentos MAXIMUS Crecimiento está diseñado pensando en el criador y las necesidades de animal por lo que se recomienda usar en mezcla con granos limpios en la siguiente proporción: 50% MAXIMUS Crecimiento y 50% mezcla de granos (Maíz, Trigo, alverja, arroz, avena, etc.).

MAXIMUS Crecimiento ofrece un balance óptimo de nutrientes provenientes de insumos de alta calidad, además de incorporar en su formulación proteína animal de alta digestibilidad que marcan la diferencia en el desarrollo del ave.

Micropellet de 3 mm.

Beneficios:

• Óptimo desarrollo corporal.
• Pollos altos y bien desarrollados.
• Animales más sanos y sin sobrepeso.
• Mejor emplume.
• Reduce el canibalismo.

MAXIMUS ADULTO

Es un alimento prime que mantiene la salud y vitalidad de las aves sin generar sobrepeso, manteniendo a los gallos en su peso ideal, siempre activos y alertas. MAXIMUS Adulto esta formulado pensando en el criador y las necesidades de animal por lo que se recomienda usar en mezcla con granos limpios en la siguiente proporción:

Mantenimiento: 40% MAXIMUS Adulto y 60% mezcla de granos (Maíz, Trigo, alverja, arroz, avena, etc).

Entrenamiento y Muda: 50% MAXIMUS Adulto y 50% mezcla de granos (Maíz, Trigo, alverja, arroz, avena, etc).

Pellet de 4 mm.

Beneficios:

• Más fuerza y vitalidad.
• Gallos magros y sin sobrepeso.
• Mejor desempeño en el combate.
• Gallos siempre alertas y activos.
• Plumaje más fuerte.

Solución Nutricional de Alta Competencia

Cada día más criadores y preparadores lo comprueban y recomiendan, ya que nuestro compromiso es el de brindar una nutrición profesional a sus animales.

CONTACTO

Planta Huachipa:
Av. Jacaranda Mza. K Lote. 9-a C.P.
Santa María de Huachipa
Teléfono: 962300534

Mayores informes en: https://www.maximus.pe/index.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí