Municipalidad de Lima impulsa reactivación de ferias gastronómicas en el Centro Histórico

0
129

Con el propósito de lograr la reactivación económica de los emprendimientos en espacios públicos al aire libre, la Municipalidad de Lima brinda asistencia técnica personalizada a las ferias gastronómicas del Centro Histórico, asegurando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, la Asociación Sazón y Sabor Peruano ha reanudado sus actividades gastronómicas en la plazuela Las Limeñitas, donde atiende de viernes a sábado, de 12 m. a 6 p.m., acatando todas las medidas de seguridad y salubridad, según lo dispuesto en la R.M. 062-2021-VIVIENDA, que establece el uso de los espacios públicos como parte de la reactivación económica.

Asimismo, los miembros de la Asociación de Dulces y Potajes Limeños Alameda Chabuca Granda, en la alameda del mismo nombre, también han retomado sus emprendimientos. Se les puede encontrar de lunes a sábado, de 3 p.m. a 7 p.m.

Ambas ferias gastronómicas ofrecen sus servicios de manera regulada en los espacios públicos del Centro Histórico, áreas que presentan un menor riesgo de contagios de COVID-19, protegiendo la salud de emprendedores, visitantes y residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí