AFEET reconocerá a mujeres líderes en turismo de nuestro país

0
174

• Será el Primer Premio Warmi AFEET Perú y las ganadoras serán anunciadas a vísperas del Bicentenario de nuestra independencia.

A fin de resaltar la labor de las mujeres líderes que laboran en el sector turismo, la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (AFEET PERÚ) anunció la primera edición del PREMIO WARMI AFEET PERÚ 2021.

Dicho reconocimiento oficial se hará a través de dos categorías: Turismo en General e Innovación, así como Investigación en Turismo.

“La premiación organizada por AFEET PERÚ es motivo para dar un merecido reconocimiento a la trayectoria, investigación y promoción de las mujeres que han sido clave en el desarrollo del turismo y más aún en estos tiempos de crisis económica y sanitaria”, remarca el gremio empresarial.

Según los organizadores, la elección de las ganadoras de ambas categorías se basarán en la Experiencia y Trayectoria mayor a diez años en el Sector Turismo,  Aspectos de formación académica y actualización continua, Contribuciones al sector turismo a través de publicaciones, documentos académicos o material promocional, Aportes a la conservación del patrimonio natural y cultural local, Desarrollo de una actividad turística sostenible local, regional y/o nacional, así como Liderazgo.

AFEET informa que en una primera etapa, se dará el proceso de selección y se elaborará un listado de mujeres destacadas de las 20 regiones del país con una breve reseña general de cada una describiendo su trayectoria y logros.

En una segunda etapa, se pre – seleccionará a las mejores candidatas en razón a criterios previstos en las referidas categorías.

Al respecto, se desarrollarán reseñas más detalladas y se recurrirá a fuentes disponibles (internet, entrevistas grabadas, videos y fotografías de la labor realizada) a fin de verificar su trayectoria, premios obtenidos y publicaciones.

El evento tendrá lugar en el marco del Bicentenario de la Independencia de nuestro país y las ganadoras se anunciarán en julio próximo, días previos a nuestro aniversario patrio.

Finalmente, AFEET agrega que el mencionado galardón busca posicionarse como un Premio Anual a fin de realzar la tarea y participación de la mujer empresaria en nuestro territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí