Candidatos presidenciales expondrán sobre estrategias para lograr que la vacuna llegue a todos los peruanos

0
159

· Finalizar el proceso de vacunación será una de las principales tareas del próximo gobierno. ¿Cómo planean afrontarla los actuales candidatos presidenciales?

El Bloque Electoral de #CADEejecutivos dará la posibilidad de que cuatro candidatos puedan dar a conocer a la ciudadanía sus políticas y propuestas en este ámbito para asegurar la inmunización de toda la población.

La cita será el próximo miércoles 17 de febrero, fecha en que se desarrollará el Eje Social: Oportunidades para Todos.

En este espacio, que comprende el diálogo sobre las políticas en materia de salud y el manejo de la pandemia, los aspirantes a ocupar el sillón de Pizarro podrán dar a conocer sus estrategias y planteamientos frente al gran reto de administrar la vacuna a toda la población.

Asimismo, se abordará los desafíos a nivel educativo y de política social. Cabe indicar que, al día siguiente, jueves 18 de febrero, se abordará las propuestas a nivel económico; en el Eje Economía: Empleo e Ingresos para los peruanos; así como el Institucional: Estado al Servicio de los Ciudadanos.

El Bloque Electoral de #CADEejecutivos se realizará desde las 6:00 p.m. a 8:15 p.m. en ambos días. La transmisión es abierta a todo público a través de la cuenta de Facebook de IPAE Asociación Empresarial y el canal de YouTube oficial.

Los cuatro candidatos que estarán presentes y que han confirmado su participación son: George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí