Cineclub Ica invita a participar en el Taller de cortometraje documental

0
91

Cineclub Ica, en coorganización con DOCUPERÚ, lanzan el Taller de cortometraje documental. Este taller será gratuito, online, con una duración de 3 meses e inicia el próximo 06 de febrero y finaliza el 24 de abril. Serán todos los sábados de 6 a 9 pm. Vacantes limitadas. Para mayor información e inscripción: https://cutt.ly/XjDAfmD

El taller será impartido desde Lima por DOCUPERÚ, que es una organización sin fines de lucro de amplia trayectoria que promueve, difunde y produce documentales como herramientas de expresión y empoderamiento social.

Objetivo: Cada participante al culminar las 12 sesiones tendrán un proyecto que se encuentre listo para ser producido y que se plasme en una carpeta final que posibilite su financiamiento y producción.

Este taller es posible gracias al apoyo otorgado por el Ministerio de Cultura para mitigar los efectos de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, del cual Cineclub Ica ha sido beneficiario. Este taller es parte un amplio programa de trabajo de Cineclub Ica cuya programación y actividades continuas pueden seguir en su página de Facebook: https://www.facebook.com/CineClubIca Todos los eventos que desarrollamos son libres y gratuitos para acceder a la mayor cantidad de público iqueño.

Si necesita mayor información, comuníquese a cineclubica@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí