Viaja a Machu Picchu con tarifas desde 15 soles en trenes turísticos

0
169

Comprometidos con la reactivación turística en nuestro país, PeruRail continúa brindando tarifas promocionales con más de 80% de descuento en sus trenes turísticos hacia Machu Picchu, desde Ollantaytambo e Hidroeléctrica.

Todos nuestros pasajeros podrán viajar hasta el 31 de marzo con estos descuentos desde S/ 15 soles en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu para pasajeros cusqueños y desde S/ 30 soles para pasajeros nacionales y extranjeros.

Y en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu nuestros pasajeros podrán acceder a tarifas desde S/ 45 soles para pasajeros cusqueños y desde S/ 90 soles para pasajeros nacionales y extranjeros.

Estas tarifas aplican a nuestros trenes turísticos PeruRail Expedition y son una gran opción para visitar el majestuoso Machu Picchu y llenarse de energía durante el inicio del nuevo año.

PeruRail ofrece además flexibilidad en la compra de boletos con estas tarifas pudiéndose realizar cambios y/o modificaciones hasta el 20 de diciembre del presente año, sin ninguna penalidad y de acuerdo a disponibilidad; de esta forma brindamos mayor confianza a nuestros pasajeros en la compra de sus boletos.

Los pasajeros nacionales y extranjeros podrán adquirir sus boletos de tren con las tarifas promocionales en los puntos de venta de Lima y Cusco o mediante nuestra página web: www.perurail.com; mientras que la compra de boletos con las tarifas promocionales exclusivas para cusqueños podrá realizarse en nuestros puntos de venta en Cusco; pudiéndose combinar estas tarifas en PeruRail Expedition con otros servicios de tren.

Precisamos también que el servicio social tren local mantiene en sus 10 horarios diarios sus tarifas de S/ 3, S/ 5, y S/ 12 soles para el viaje principalmente de los pobladores locales de Machupicchu y Cusco, así como de los pasajeros nacionales en 4 frecuencias y sujeto a disponibilidad.

Para mayor información, los invitamos a visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco, que pueden encontrarse en este link: https://www.perurail.com/es/ubicanos, llamar a nuestra central telefónica al número: 01 6254848 o ingresar a nuestra página web para encontrar diferentes promociones en nuestros trenes turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí