Marisol Acosta renunció a la Dirección de Promoción de Turismo de PROMPERÚ

0
124

Tras seis años en el cargo

Al realizarse el cambio de ministra en el despacho del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ahora a cargo de Claudia Cornejo, se darán cambios en las diversas áreas a su cargo. Al respecto se aceptó la renuncia de Marisol Acosta, al cargo de Directora de Promoción Turística de Promperú que desempeñaba desde el 2014.

Ha trascendido que la nueva directora de Promoción Turística de Promperú será Amora Carbajal, quien se venía desempeñando como Directora de la Oficina Comercial del Perú en los Países Bajos, y anteriormente en Promperú.

Marisol Acosta se había desempeñado en el sector turismo desde el tiempo del Fondo de Promoción Turística y luego en Promperú. Durante su gestión trabajó en las áreas de turismo interno y turismo receptivo, y luego a cargo de la dirección de Promoción Turística impulsó la imagen del Perú en el exterior extendiendo a nuevos mercados y potenciando los tradicionales. Durante su gestión Promperú se hizo merecedor de diversos premios como los Word Travel Award, el Ulises de la Fitur y el de Buenas Prácticas en Gestión Pública de Ciudadanos al Día desde el 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí