#CADEejecutivos: Según la OMS las vacunas contra el COVID-19 escasearán el 2021

0
213

El comienzo del fin de la pandemia se dará con la efectividad de la vacuna que enfrentará al COVID-19. Diversos laboratorios a nivel mundial vienen registrando resultados positivos, en distintas fases de experimentación. 

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha señalado que solo ente el 15-20% de la población en el mundo podrá recibir una vacuna contra este virus durante el próximo año. 
En medio de esta carrera contra el tiempo para descubrir la fórmula y conseguir las dosis, el Perú tiene que planificar de manera adecuada, eficiente y eficaz para que, una vez aprobada la medicina, se pueda vacunar al mayor porcentaje de la ciudadanía.

En esa línea es que el lunes, 14 de diciembre a las 5:30 p.m., se realizará el Conversatorio CADE Vacuna para Todos.La sesión contará con la participación de Pilar Mazzetti, Ministra de Salud y de Carlos Neuhaus, representante del sector privado.
La sesión será conducida por Carolina Palacios, Presidenta Sudamérica de Burson Cohn & Wolfe – BCW y miembro del comité CADE Ejecutivos.

Todos los participantes al Conversatorio CADE podrán ser parte del análisis, debate y proceso de reflexión que enmarcará la estrategia y previsiones de gestión para la implementación exitosa de “Vacuna para todos”, contemplando aspectos de compra, distribución y aplicación a nivel nacional.

La cita se desarrollará a través de una plataforma digital, y podrán ingresar todos los cadeístas que ya se han inscrito en la 58° edición de #CADEejecutivos y quienes lo hagan antes de la fecha establecida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí