[VIDEO] Del mar a tu mesa Cevichería “La Duna Saraja” en Ica

0
666

Nos caracterizamos por las fusiones y platos creativos, fusionamos los sabores de los platos marinos tanto dulce como salado, mezclamos lo caliente con lo frío

Cevichería La Duna Saraja inicia sus operaciones en diciembre del 2018, somos conscientes que la pandemia afectó mucho en el rubro hotelero, restaurantero sobretodo el turismo ya que se cerraron las puertas en su totalidad, llegando al punto de cerrar nuestras puertas, paulatinamente estamos viniendo operando de forma progresiva en un trabajo equipo la reactivación económica tanto es así que iniciamos con el delivery y ahora atención en mesas.

En nuestro caso La Duna Saraja,  Karla Castillo Gerente General nos cuenta que no se vió tan afectada ya que es propietaria del local, venimos trabajando gradualmente para reactivarnos al 100% y la población viene respondiendo muy bien con su preferencia, respetando los protocolos de bioseguridad, promoviendo constantemente el uso del gel y o alcohol, uso de mascarillas y el lavado de manos y distanciamiento.

En cuanto a las ventas digitalmente venimos haciendo un trabajo integral en las redes sociales, en sus diferentes plataformas generando contenidos de valor constantemente. Por otro lado son muchas empresas que vienen ofreciendo el servicio delivery y nos beneficia ya que podemos tercerizar el servicio de la entrega de los pedidos a casa.

Nos caracterizamos mucho en gastronomía,  por las fusiones y platos creativos, fusionamos los sabores de los platos marinos tanto dulce como salado, mezclamos lo caliente con lo frío, nuestro plato bandera hoy por hoy es el Ceviche a La Duna Saraja, un ceviche en crema de rocoto con un cangrejo Popeye, exquisito tienen que probarlo.

 También nos caracterizamos por nuestro ceviche a la brasa, que consiste en un pescado flameado, presentado en pancas de choclo, bañado con leche de tigre en crema de ají amarillo, recomendado por nuestro cheff.

No olviden que lo primero que tienen que hacer al visitar Cevichería La Duna Saraja por primera vez es pedir “Ceviche a la Brasa” o un “Ceviche a la duna Saraja”  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí