Paracas renace: Sombras doradas, turismo de campo abierto – Por José Rosas Zarich [ARTÍCULO]

0
142

HOY luego de 8 meses de parada total abrimos nuestras operaciones en la Reserva Nacional de Paracas atendiendo clientes de Peru Hop, gracias partners de Peruhop por seguir confiando en nosotros y gracias Natalia Gonzales Briones por haberte integrado a nuestro equipo, gracias Johnny Romero, Naudy Jose Romero y Felix Freitez por haber creído en mi y haberse quedado estos meses a mi lado sobreviviendo y esperando ver llegar este momento de ver renacer Paracas es Aventura

Hemos regresado reiniciando con la caminata Acantilados de Acero. En la zona entre el Mirador elevado de Playa Roja y Yumake, una caminata de bajada suave al lado de los acantilados mas maravillosos de Paracas pasando por el Rinoceronte sediento, bahía de tormentas y paraíso de pescadores con vistas espectaculares y fauna marina impresionante.
Esta área solo puede ser visitada bajo contrato de explotación de servicios y colabora directamente con sus ingresos en el parque y está fuera de la visita de la zona turística, al momento somos la única empresa que lo está operando!

También hacemos los tours a la reserva clásicos en nuestra unidad y apenas se abra el sur de la reserva Las Sombras Doradas, pronto el Parapente.

José Rosas Zarich / Promotor de Destinos

CEO COMERCIAL – Paracas es Aventura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí