El peor enemigo de la corrupción y de los acomodos y oportunismos políticos es un pueblo culto – por Juan Carlos Romani [ARTÍCULO]

0
175

El Congreso de la República es la verdadera Asamblea Nacional, y debe ser dirigido por peruanos íntegros, con sólidos principios y valores, con identidad nacional y regional, sin intereses partidarios y personales.


El Congreso debe estar conformado por peruanos, con impecables trayectorias académicas y experiencia laboral comprobada. El destino de nuestra Patria, debe estar en manos de un Congreso culto, consecuente, íntegro, y no en manos de un grupo de aventureros, que deshonran la imagen del verdadero Congreso de la República del Perú.
Y sobre el Ejecutivo, nunca más debe estar en manos de un grupo de oportunistas, que durante diez años y más, metieron a trabajar a sus familias, crearon empresas sobre la marcha, festinaron con el dinero de todos los peruanos, “progresaron” con toda la familia incluida y sus grupos partidarios; y se delataron con los famosos “vizcarra- audios”.


Y sobre los jóvenes peruanos fallecidos, nuestras condolencias a sus familias, nuestro respeto y homenaje por su sacrificio; demostrando que las nuevas generaciones no están perdidas en el ciberespacio, sino, están atentas, conscientes, participan y protagonizan la lucha por su propio destino y del país, y no se dejan manipular por indeseables grupos partidarios. Jóvenes peruanos que botaron a algunos indeseables politiqueros, en plena marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí